BRETEMA VIVE!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
BRETEMA VIVE!!!!!

Mensaje por Bretema » Jue 18 Jun 2009 12:07

No chicas, no os habeis comido nada alucinogeno ni os engañan vuestros ojos... estoy viva y tengo muy poca vergüenza por no decir hola mas amenudo. No me voy a excusar, os voy a contar en que consta el caos de mi vida ultimamente para que entendais os haya dejado asi, sin avisar...

Las que mas me conocen, saben que mi marido gano un proyecto de 19 meses de medio natural, y que yo empece a trabajar con un horario bastante atipico (de 15:30 a 23:00). Bueno pues desde hace unos meses (el tiempo que hace que no entro) como ha llegado la primavera y el buen tiempo, es la epoca de muestro en el campo para mi marido,y como los animales que estudia son nocturnos, cuado yo llego por la noche a las 23:30, me toca ir a por mi niña, traerla a casa, estar un pelin con ella y acostarla. despues hacerme la cena y a las 2 de la mañana ya sin fuerzas en el cuerpo acostarme a dormir.

Las mañanas son una locura, porque cuando el llega muy tarde se queda durmiendo, y yo me encargo de todo y sino llega tarde, le hacen ir a la oficina y tambien me encargo de todo.... no tengo tiempo ni pa rascarme el culo, lo siento mucho guapas... hace dias que me remuerde la conciencia pensando en deciros algunas palabras, pero hasta este momento que me he decidido a sentarme, no lo he hecho.... tendre que tratar de sacar mas tiempo para mis cosas porque un dia voya coger un hacha y cargarme a todo el que me encuentre jejeje

Bueno un beso muy grande y os echo mucho de menos. esta noche si puedo me paso un ratin :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BRETEMA VIVE!!!!!

Mensaje por kissa1 » Jue 18 Jun 2009 12:10

Hola guapetona!!!! :beso: :beso: jolin por aqui te echamos mucho de menos.
Un beso fuerte y no trabajes tanto. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Jun 2009 12:11

Breteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabes lo que te he hechado de menossssssssssssssssss y a criscelia tambien la añoro mucho :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que poquito me queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy acojonaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Wapi por fis pasate por aqui mas a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Jun 2009 12:11

Holaaaa!!!

Se te echa de menos, pero sabiendo que estás bien nos conformamos.

Un beso :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 12:15

Breteeeeeee mi tuneadora favoritaaaa, que vida más extresada llevas!!! Mucho animo guapiiii y recuerda que aquí te echamos de menitos :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 18 Jun 2009 12:17

Hola guapa! Cuanto tiempo, ya sabiamos que estabas liadilla con el trabajo pero no pensabamos que seria para tanto. Cuidate y intenta encontrar un rato para ti y para tus cosas pq tanto estrés no es bueno y menos con estas calores. Muchos besos y pasate cuando quieras que aqui estaremos esperandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Jun 2009 12:19

:beso: :beso: :beso: :beso: Hollllaaaaaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos...... que seas muy feliz, y pasa a vernos de vez en cuando........

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 12:20

Hola guapisima!!!!!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!! me alegrode que todo vaya bien, aunque sea un poco estresante.... :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si vuelves un poco más amenudo a ilustrarnos con tus recetas :wink: :wink:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 18 Jun 2009 12:21

Ya pensábamos que ese trabajo te tenía medio esclavizada. A Dunia aún se pasa de vez en cuando (que seguramente de aquí a cuatro días estará más liada que la pata de una china), pero tu ¡madre mía! cuanto tiempo sin verte.
Un besazo fuerte, y a aguantar como una campeona, que todas las rachas se pasan.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 18 Jun 2009 12:27

Hola guapa!!! se te echa mucho de menos!!!! Cuentanos algo mas, que tal en el trabajo??? Y la dieta que tal la llevas??? :beso: :beso:

Responder