Las que mas me conocen, saben que mi marido gano un proyecto de 19 meses de medio natural, y que yo empece a trabajar con un horario bastante atipico (de 15:30 a 23:00). Bueno pues desde hace unos meses (el tiempo que hace que no entro) como ha llegado la primavera y el buen tiempo, es la epoca de muestro en el campo para mi marido,y como los animales que estudia son nocturnos, cuado yo llego por la noche a las 23:30, me toca ir a por mi niña, traerla a casa, estar un pelin con ella y acostarla. despues hacerme la cena y a las 2 de la mañana ya sin fuerzas en el cuerpo acostarme a dormir.
Las mañanas son una locura, porque cuando el llega muy tarde se queda durmiendo, y yo me encargo de todo y sino llega tarde, le hacen ir a la oficina y tambien me encargo de todo.... no tengo tiempo ni pa rascarme el culo, lo siento mucho guapas... hace dias que me remuerde la conciencia pensando en deciros algunas palabras, pero hasta este momento que me he decidido a sentarme, no lo he hecho.... tendre que tratar de sacar mas tiempo para mis cosas porque un dia voya coger un hacha y cargarme a todo el que me encuentre jejeje
Bueno un beso muy grande y os echo mucho de menos. esta noche si puedo me paso un ratin