Os cuento:
Por mi edad, peso, estatura, etc, creo que me correponden 22 puntos.
He desayunado un vaso de leche semi (200 ml) con nesafé descafeinado y 3 piezas de pan de ese que viene ya tostado del tamaño mas pequeño que la palma de la mano de multicereales de Mercadona, sin untarle nada y luego un cortado con la leche semi que es la que uso para toda la familia pero este café con café de verdad y sacarina..... Este café es el que me da la vida

A media mañana he tomado un bocadillo de pan de barra que quedó ayer y lo he tostado, del tamaño de tres dedos con dos lonchitas de moradela de pavo finitas. Envié a mi madre a comprar y se equivocó y me trajo esto.....
y para comer voy a hacer esto que copié ayer del foro:
GARBANZO ALIÑAOS.
GARBANZO EL BOTE 4 PUNTOS
2 LATA DE ATÚN NATURAL 2 PUNTOS
2 CUCHARADITAS DE ACEITE 2 PUNTOS
CEBOLLA, TOMATE Y PEREJIL O PUNTOS
TOTAL 8 PUNTOS DIVIDIDO ENTRE LAS DOS 4 PUNTOS
Si alguno se queda con hambre, le haré algo mas..... pero en casa solemos comer ensalada siempre y un plato, así que no creo que protesten..... y si nó, un trozo de queso y a correr....

Que os parece lo que llevo hecho. Alguien me lo puede puntuar para ver si no me estoy equivocando y sabera ciencia cierta lo que me queda para el resto del día?????
Gracias por estar ahí, sé que os estoy dando mucho la lata pero os lo agradezco en el alma