¡¡¡¡¿¿¿¿Se me fastidió la dieta????!!!!:
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de recibir una oferta para irme un mes de au pair a Irlanda. Lo solicité hace bastantes meses pero no me había salido nada, así que ya me había hecho a la idea de que si quería aprobar las últimas asignaturas de la carrera iba a tener que practicar inglés por mi cuenta...
Y justo ahora me hacen esta oferta y si todo sale bien me voy a Irlanda un mes!!!!! Es genial porque es lo que yo quería, no tengo dinero para irme de otra forma y encontrar un puesto de au pair sólo para un mes (y justo en la fecha que yo quería) no es nada fácil.
Pero ahora me da pena por la dieta, porque la llevo genial en este primer mes... Y me da que se me va a fastidiar, allí voy a tener que comer de lo que me ponga la familia. Como digo, una pena, pero bueno, intentaré hacerla dentro de las posibilidades y las circunstancias y cuando vuelva tendré que seguir.
¿Creéis que se echará a perder todo lo que he conseguido?
Y justo ahora me hacen esta oferta y si todo sale bien me voy a Irlanda un mes!!!!! Es genial porque es lo que yo quería, no tengo dinero para irme de otra forma y encontrar un puesto de au pair sólo para un mes (y justo en la fecha que yo quería) no es nada fácil.
Pero ahora me da pena por la dieta, porque la llevo genial en este primer mes... Y me da que se me va a fastidiar, allí voy a tener que comer de lo que me ponga la familia. Como digo, una pena, pero bueno, intentaré hacerla dentro de las posibilidades y las circunstancias y cuando vuelva tendré que seguir.
¿Creéis que se echará a perder todo lo que he conseguido?
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡¡¡¿¿¿¿Se me fastidió la dieta????!!!!
No has de desaprovehchar la oportunidad y menos por la dieta,eso siempre estás a tiempo de retomarla...de todas formas ya sabes la pautas ww así que intenta dentro de lo posible seguirla..si no no te apures y disfruta la experiencia!
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Creo que no vas a tener problemas. Lo bueno de ese sistema es que tú escoges, de lo que haya, lo que más te convenga. No tienes que hacerte nada aparte de lo que coma la familia.
En cuanto a los irlandeses, yo te puedo hablar del caso contrario. Tuve una niña en casa el curso pasado y ahora volverá en julio con su hermana. No sé si ella es un caso común o es que es una adolescente "globalizada" que come francamente mal. Pero tambien los adolescentes de mi familia hacen lo mismo.
A grandes rasgos: te diré que la pizza y la pasta es su comida favorita. Todo con ketchup, por supuesto. El jamón serrano, cuando lo vió en la cocina chilló del susto y después hizo una foto para mandarla a la familia (typical spanish
. Costó que lo probara. De chorizo y salchichón y demás embutidos no quiso ni mirar; decía que era comida para perros. Verduras......¡¡¡pssss!!!. Algo de ensalada..
.Eso si; desayunaba muy bien. Al estilo inglés: zumo, tostadas, te o cafe, bizcocho. Ah!!! En su cajón de la mesilla tenía un arsenal de chocolatinas, chuches, etc. Y cuando iba conmigo a la compra, se conocía todos los precocinados del mercado: palitos de pescado, nuggets, empanadillas, croquetas. La fruta allí es prohibitiva.
En cualquier caso, a lo mejor te dejan ayudar en la cocina. Me temo que, en general, no es una cosa a la que dediquen mucho tiempo.
Y sobre todo, disfruta la experiencia y a la vuelta ya arreglarás el desaguisado (si es que lo hay).
Espero haberte ayudado. Que tengas una buena estancia.
En cuanto a los irlandeses, yo te puedo hablar del caso contrario. Tuve una niña en casa el curso pasado y ahora volverá en julio con su hermana. No sé si ella es un caso común o es que es una adolescente "globalizada" que come francamente mal. Pero tambien los adolescentes de mi familia hacen lo mismo.
A grandes rasgos: te diré que la pizza y la pasta es su comida favorita. Todo con ketchup, por supuesto. El jamón serrano, cuando lo vió en la cocina chilló del susto y después hizo una foto para mandarla a la familia (typical spanish

.Eso si; desayunaba muy bien. Al estilo inglés: zumo, tostadas, te o cafe, bizcocho. Ah!!! En su cajón de la mesilla tenía un arsenal de chocolatinas, chuches, etc. Y cuando iba conmigo a la compra, se conocía todos los precocinados del mercado: palitos de pescado, nuggets, empanadillas, croquetas. La fruta allí es prohibitiva.
En cualquier caso, a lo mejor te dejan ayudar en la cocina. Me temo que, en general, no es una cosa a la que dediquen mucho tiempo.
Y sobre todo, disfruta la experiencia y a la vuelta ya arreglarás el desaguisado (si es que lo hay).
Espero haberte ayudado. Que tengas una buena estancia.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que bien!!!! como me alegro por ti!! es una oportunidad genial, asi que no te preocupes por la dieta, seguro que puedes seguirla muy bien, pero si algo no puedes pues tampoco te agobies.... de todas formas ¿esa beca no es en la que vas a cuidarles a los niños y hacerles un poco de chacha? (tal vez me esté equivocando de beca
), si es esa seguro que más de un dia puedes cocinar tu y controlar muy bien lo que comes....
Bueno, lo importante es que lo p ases genial y aprendas mucho, disfruta y ya retomarás la dieta cuando vuelvas, que seguro que si te controlas no será un estropicio.

Bueno, lo importante es que lo p ases genial y aprendas mucho, disfruta y ya retomarás la dieta cuando vuelvas, que seguro que si te controlas no será un estropicio.
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
inglaterra en casi todos los super tienen productos ww ya puntuados, así que no te desanimes.
- orianna91
- Cocinera/o
Intenta seleccionar lo menos calórico, pero sin agobios; es una experiencia única, así que disfrútala, ya te pondrás al día a la vuelta. 

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.
Sí, se trata de cuidar dos niños pequeños. Me han dicho que tendría que darles de comer, pero no sé si también que cocinar. Ojalá fuese así, porque cocinando yo podría controlar mejor, pero bueno.
¿Alguien más ha tenido una experiencia en Irlanda que pueda contarme que tal la comida y la cultura?
Sí, se trata de cuidar dos niños pequeños. Me han dicho que tendría que darles de comer, pero no sé si también que cocinar. Ojalá fuese así, porque cocinando yo podría controlar mejor, pero bueno.
¿Alguien más ha tenido una experiencia en Irlanda que pueda contarme que tal la comida y la cultura?
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
en Irlanda yo no he estado, he estado en UK, y cocinar cocinan poco, la hora de la comida los niños estarán en el cole, y luego usan mucho los precocinados, las frutas y verduras frescas suelen ser muy caras y las usan poco.
yo viví en Inglaterra y no solo no engordé sinó que baje de peso, todo es proponertelo...pero allí hay muchas tentaciones es el pais de las guarrerias.
Aunque solo sea por una vez prueba los donuts del Tessco, a mi me encantban los de toffee.
yo viví en Inglaterra y no solo no engordé sinó que baje de peso, todo es proponertelo...pero allí hay muchas tentaciones es el pais de las guarrerias.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Y a donde vas? mi hija se va el 27 a Irlanda por 21 días, el sitio es Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del norte.
la comida que tienen no tengo ni idea solo sé que comen a distintas horas, la comida más fuerte es la cena, eso si a las 6 de la tarde.
Bueno yo creo que lo más importante es disfrutar la experiencia y disfrutar lo máximo, pásatelo muy bien. bkñs

Bueno yo creo que lo más importante es disfrutar la experiencia y disfrutar lo máximo, pásatelo muy bien. bkñs

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
A Cork. Bueno, todavía no quiero decir que "me voy", no vaya a ser que no prospere, no quiero hacerme ilusiones. Todavía tenemos que acordar los horarios y todo eso.
Uff, de lo que me estáis contando lo que peor voy a llevar va a ser lo de la fruta, no puedo vivir sin fruta!!!!!
Lizdenia, probaré los donuts
porque me lo pides tú, pero... ¡no seáis malas aconsejándome guarrerías, prefiero que me aconsejéis cosas sanas y baratas, como frutas y verduras, jejeje!!!
Uff, de lo que me estáis contando lo que peor voy a llevar va a ser lo de la fruta, no puedo vivir sin fruta!!!!!

Lizdenia, probaré los donuts