SOBRE LAS BARRITAS DE MERCADONA:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
He estado revisando las gangas porque no me cuadraba una cosa: las barritas de cereales de mercadona. Tal vez ya esté puesto y no lo haya leido, pero para que os entereis todas, por si acaso.
No se si han cambiado algo o solo el peso, pero el caso es que vienen los valores por 25gr (he pesado una y me salia a 27gr) y ahora cuestan 2,5p, no 1,5p. Estos son los valores por barrita:
110kcal
4gr de grasa
A mi me ha pasado que las contaba a 1,5, hasta que revisé, asi que tener cuidado...
Edito para decir que son las de doble chocolate las que yo he visto, de las demás no tengo ni idea.
No se si han cambiado algo o solo el peso, pero el caso es que vienen los valores por 25gr (he pesado una y me salia a 27gr) y ahora cuestan 2,5p, no 1,5p. Estos son los valores por barrita:
110kcal
4gr de grasa
A mi me ha pasado que las contaba a 1,5, hasta que revisé, asi que tener cuidado...
Edito para decir que son las de doble chocolate las que yo he visto, de las demás no tengo ni idea.
- boqueron
- Cafetera/o
Re: SOBRE LAS BARRITAS DE MERCADONA
Barrita Choco:KlaraSF escribió:He estado revisando las gangas porque no me cuadraba una cosa: las barritas de cereales de mercadona. Tal vez ya esté puesto y no lo haya leido, pero para que os entereis todas, por si acaso.
110kcal
4gr de grasa

Barrit. C. Frutas Rojas:

Barrit. C. Avellanas:

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chicas, yo no soy de este foro, pero al ver el mensaje, por si no las conocéis y no las tenéis puntuadas, (igual no os valen), en Lidl traen unas barritas de cereales sin azúcares añadidos. Echadles un ojo si aún no las conocéis, pq estar, están muy buenas...ahora, ya no sé la puntuación como la tendrán...son unas cajitas azules claras, creo q de Linessa. Y las hay de varios tipos.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Gracias mafibel habrá que mirarlas.
Las de frutos rojos del dia salen a 1,5 puntos, cada barrita pesa 21 gr. las de chocolate no lo se.

Las de frutos rojos del dia salen a 1,5 puntos, cada barrita pesa 21 gr. las de chocolate no lo se.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No son esas las que yo tengo. Cuando tenga foto os pongo.boqueron escribió:Barrita Choco:KlaraSF escribió:He estado revisando las gangas porque no me cuadraba una cosa: las barritas de cereales de mercadona. Tal vez ya esté puesto y no lo haya leido, pero para que os entereis todas, por si acaso.
110kcal
4gr de grasa
Edito para decir que son las de doble chocolate las que yo he visto, de las demás no tengo ni idea.2pt
Barrit. C. Frutas Rojas:2pt
Barrit. C. Avellanas:2,5pt
-
- Subjefa/e de cocina
A 1,5 puntos son las de chocolate blanco y miel de Hacendado. Las demás se pasan a 2 o 2,5.
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Me anoto las de choco blanco y miel,no las he probado,son ricas?
Yo siempre cojo las clones de special k con chocolate que son 1,5 p
Yo siempre cojo las clones de special k con chocolate que son 1,5 p
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
a mi es que las del mercadona no me gustan mucho, probe las de chocolate blanco y me quedo con las de hero de chocolate blanco que estan de vicio y de puntos lo mismo. eso si solo las encuentro en un carrefour y eso que en alicante tenemos 4.
-
- Subjefa/e de cocina
Las de hacendado de chocoblanco y miel no están mal, son bastante ricas y grandecitas. Las de hero línea están muy buenas, y las de Nestlé fitness a mi también me gustan mucho. Todas ellas, por 1,5 puntos.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues yo aunque no soy mucho de barritas hoy he visto en Mercadona las de chocolate blanco, y como me pirra y he visto que tenían menos de 100 calorías por 100 gramos (las otras tienen más), las he cogido. Qué alegría que me digáis que son tan bajas de puntos...