De verdad no tengo ganas de hacer mas dieta .. me esta dando un bajon.. ya no se que desayunar ni cenar..me da miedo tenia tanta esperanza esta semana . ademas habia escondido la vascula para no volverme loca y nada estoy igual.. algo hago mal..

sí, esa es la sensación que he tenido a veces.. incluso os voy a decir algo en secreto... yo a veces he pensado (veo mueeerrrrtossss) que esta variante la han puesto para que la gente que no vaya a las reuniones se desfase mogollón y no le funcione, jajajaadoda escribió:Sandra, yo no hago la +18, yo sigo con la versión antigua, solo tengo la opcion a saciedad de las patatas y la pasta, y no las consumo más de una vez a la semana, salvo que tenga el día muy comilón.
Varias chicas han comentado lo mismo que tú, la saciedad está muy bien si sabes controlar bien el punto en el que parar de comer, pero es muy peligrosa para la bajada de peso en personas con tendencia a comer raciones más grandes... Prueba a quedarte en la versión anterior, ya sabes, solo patatas y pasta a saciedad (patatas 2 puntos, pasta integral 3 puntos y la normal 4 puntos). Todo lo demás es igual!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro