Obleas nuevas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
eurki
Cafetera/o
Cafetera/o
Obleas nuevas?

Mensaje por eurki » Mié 24 Jun 2009 11:10

Hola chicas no es por volver con el tema pero ayer me chico que se esta volviendo un superbuscador de gangas me trajo unas obleas "Rosa Diaz de Salamanca, vienen como en una cajita redonda de plastico blando y son mucho mas sosas
¿alguien las conoce y sabe como puntuan?
las hemos visto en un BM pero tampoco se si hay de estos en todos los lados
Gracias

Elena

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Obleas nuevas?

Mensaje por milaartesana » Mié 24 Jun 2009 11:21

siento comunicarte que nuestra experta en obleas está de vacaciones en mallorca en un todo
incluido que va a ser un "living las vegas", cuando vuelva lo que quede de ella no sé si querrá
hablar de obleas, este tema crea mucha tensión por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, todavía no las he probado, a mi pueblo siguen llegando hechas migas :frito:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 11:42

Ya sé cuales son, las venden tb en el super de mi barrio, las comí una vez, como no vienen los valores nutricionales puntué por lo alto a 3 obleas 1,5, me imagino que serán como todas, pero como tu bien dices, saben bastante distinto a las otras, así que preferí tirar por lo alto en vez de por lo bajo. :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 14:16

Mira tú que llevo una semana trabajando y estaba como que me faltaba algo.... :duda: :duda: vamos que tenía que salir de la oficina para comprar algo....pero no me acordaba de qué.... :duda: :duda:

Perooooooooooooooooooooooo ya me lo habéis recordado....tengo que hacer una incursión en la panadería que hay aquí al lado para tener una buena provisión de obleas..... :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: Qué despiste :lol: :lol: esto de las vacaciones con sol y playa, la verdad es que hace agua el cerebro........cómo he podido olvidar algo tan fundamental para la dieta WW como las obleas.... :bate: :bate: :bate: no tengo perdón de Dios..... :bate: :bate: :bate:

Mañana tengo que arreglarlo, sin falta.... :grrr: :grrr:

Responder