LISTADO DE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN A LA PORRA!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, hemos pensado con esto de la porra de Bilbaina, que podriamos hacer una porra para cada una que quiera.
El objetivo de la porra, es pasar un buen rato y aparte tb me gustaria que sirviera para incentivar a cada una para pensar en el foro cuando estemos de vacaciones y no pequemos tanto, y así dar a las narices a aquellas personas que digan (5 kilos o más)
La chica protagonista de cada porra comprará un recuerdo del lugar a donde va de vacaciones (que no exceda de 5€) o en el caso de que alguien quiera hacer una porra pero no se va de vacaciones, estoy segura que siempre habrá una semana en las que son fiestas patronales o algo así y se pasará más, pues algo de su ciudad.
El última día antes de irse se pesa y deja el peso escrito o se lo apunta y luego cuando vuelva que se pese y la que acierte los kilos que engorda o adelgaza la susodicha se lleva el premio.
Y como lo hacemos??? Pues ya he pensado.
Aquí damos los nombres y las fechas.
y luego segun se acerke la semana previa de la partida, se abre un tema con su porra y se copia el enlace de su porra aquí al principio al ladito de su nick, para que quede todo recogido, eso sí, tenemos que intentar mantener este hilo arriba para no perderlo, vale???
Bueno candidatas podeis apuntaros: (Voy a ir colocando por proximidad de fecha)
Marduran: Vacaciones del 1 al 20 de julio en chiclana (cadiz),,,,,,, pescaito, tortilla de camarón, ortigas de mar...ummmmmm. Aviso: el año pasado en mallorca una semana = 6 kilos (pero no conocía ww). http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Davara: mis vacaciones serán desde la tarde del 10 de julio hasta el domingo 26. El día 11 tengo boda en Lleida y del 13 al 26 estaré en un pueblecito de Cádiz.
Azorki: yo me voy todo el mes de agosto...
1ª semana la feria de aqui
2ª semana cabo de gata de camping (Almeria)
3ª y 4ª en casa de la suegra en salobreña esto es peor que el camping (mi suegra cocina muy bien, todo lo que hace engorda y además no le gusta que se quede nada en el plato) puffff y entre medio una bodaaaaa
Marycris: Yo me voy a Inglaterra, al pueblo de mi suegra, 2 semanitas, del 1 al 15 de agosto (despues estoy otras dos semanas de vacaciones.. pero en casa... asi q esas no las cuento como vacaciones)
Xiroi: fijo, me voy a La Carolina / Jaén de tapitas , del 4 al 10 de agosto.
Dragona80: mis vacaciones son del 10 al 30 de agosto.
Toda: tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)
Tarta de queso: Fecha: Agosto (pendiente de concretar)
Destino: Incierto (pendiente de concretar)
Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
del 24 de agosto al 30, vacaciones en Galicia.
del 01 de Septiembre al 06.... fiestas en Palencia, toros, bocatas, tapas por la noche.
del 07 de SEptiembre al 13... fiestas en Valladolid... más de lo mismo....
Del 14 de Septiembre al 17 ayuno forzoso
Ariel22: Yo si no sois muy malas conmigo también me apunto ...algo puedo traer de Estepona.. no tengo ni idea porque no la conozco...o si no, como iré a Gibraltar ya compraré alguna tontería de las que nos gustan....ya confirmaré fechas...pero es en agosto...(ya queda menos )
KlaraSF: barcelona 5 dias en septiembre, todavia no hay fechas seguras y tampoco está claro, pero si cambio informo
Raky8: Vacaciones: del 26 septiembre al 12 de octubre, de los cuales del 27 de septiembre al 7 de octubre estaré en Nueva york, y el resto de los días en Mostoles dónde la suegra. Así que me pesaría el viernes 25 y el martes 13 de octubre.
El objetivo de la porra, es pasar un buen rato y aparte tb me gustaria que sirviera para incentivar a cada una para pensar en el foro cuando estemos de vacaciones y no pequemos tanto, y así dar a las narices a aquellas personas que digan (5 kilos o más)
La chica protagonista de cada porra comprará un recuerdo del lugar a donde va de vacaciones (que no exceda de 5€) o en el caso de que alguien quiera hacer una porra pero no se va de vacaciones, estoy segura que siempre habrá una semana en las que son fiestas patronales o algo así y se pasará más, pues algo de su ciudad.
El última día antes de irse se pesa y deja el peso escrito o se lo apunta y luego cuando vuelva que se pese y la que acierte los kilos que engorda o adelgaza la susodicha se lleva el premio.
Y como lo hacemos??? Pues ya he pensado.
Aquí damos los nombres y las fechas.
y luego segun se acerke la semana previa de la partida, se abre un tema con su porra y se copia el enlace de su porra aquí al principio al ladito de su nick, para que quede todo recogido, eso sí, tenemos que intentar mantener este hilo arriba para no perderlo, vale???
Bueno candidatas podeis apuntaros: (Voy a ir colocando por proximidad de fecha)
Marduran: Vacaciones del 1 al 20 de julio en chiclana (cadiz),,,,,,, pescaito, tortilla de camarón, ortigas de mar...ummmmmm. Aviso: el año pasado en mallorca una semana = 6 kilos (pero no conocía ww). http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Davara: mis vacaciones serán desde la tarde del 10 de julio hasta el domingo 26. El día 11 tengo boda en Lleida y del 13 al 26 estaré en un pueblecito de Cádiz.
Azorki: yo me voy todo el mes de agosto...
3ª y 4ª en casa de la suegra en salobreña esto es peor que el camping (mi suegra cocina muy bien, todo lo que hace engorda y además no le gusta que se quede nada en el plato) puffff y entre medio una bodaaaaa
Marycris: Yo me voy a Inglaterra, al pueblo de mi suegra, 2 semanitas, del 1 al 15 de agosto (despues estoy otras dos semanas de vacaciones.. pero en casa... asi q esas no las cuento como vacaciones)
Xiroi: fijo, me voy a La Carolina / Jaén de tapitas , del 4 al 10 de agosto.
Dragona80: mis vacaciones son del 10 al 30 de agosto.
Toda: tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)
Tarta de queso: Fecha: Agosto (pendiente de concretar)
Destino: Incierto (pendiente de concretar)
Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
del 01 de Septiembre al 06.... fiestas en Palencia, toros, bocatas, tapas por la noche.
Del 14 de Septiembre al 17 ayuno forzoso
Ariel22: Yo si no sois muy malas conmigo también me apunto ...algo puedo traer de Estepona.. no tengo ni idea porque no la conozco...o si no, como iré a Gibraltar ya compraré alguna tontería de las que nos gustan....ya confirmaré fechas...pero es en agosto...(ya queda menos )
KlaraSF: barcelona 5 dias en septiembre, todavia no hay fechas seguras y tampoco está claro, pero si cambio informo
Raky8: Vacaciones: del 26 septiembre al 12 de octubre, de los cuales del 27 de septiembre al 7 de octubre estaré en Nueva york, y el resto de los días en Mostoles dónde la suegra. Así que me pesaría el viernes 25 y el martes 13 de octubre.
Última edición por raky8 el Vie 03 Jul 2009 08:49, editado 8 veces en total.
- PumpkinQueen
Re: LISTADO DE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN A LA PORRA!!!
Apuntame!!
KlaraSF: barcelona 5 dias en septiembre, todavia no hay fechas seguras y tampoco está claro, pero si cambio informo.
KlaraSF: barcelona 5 dias en septiembre, todavia no hay fechas seguras y tampoco está claro, pero si cambio informo.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Del 14 de Septiembre al 17 ayuno forzoso.
- ariel22
- Cocinera/o
Yo si no sois muy malas conmigo también me apunto
...algo puedo traer de Estepona.. no tengo ni idea porque no la conozco...o si no, como iré a Gibraltar ya compraré alguna tontería de las que nos gustan....ya confirmaré fechas...pero es en agosto...(ya queda menos
)

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Nuridaniel a que parte de Galicia te vas de vacaciones?? yo soy gallega es por curisiodad
- raky8
Que dificil lo voy a tener contigo!!!!nuridaniel escribió:Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
- azorki
- Repostera-pastelera/o
yo me voy todo el mes de agosto...
la pena es que voy a estar todo el mes de agosto casi sin conectarme

la pena es que voy a estar todo el mes de agosto casi sin conectarme

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
a Villagarcia de Arosa, principalmente, aunque luego me moveré, por la zona.....y por supuesto a Santiago un dia fijo¡¡¡, estoy prometida al Santo... y además es la ciudad en la que me gustaría vivir de por vida, a parte de mi Zamora del alma.???g? escribió:Nuridaniel a que parte de Galicia te vas de vacaciones?? yo soy gallega es por curisiodad
Este año, quería acercarme a Lugo, a ver la Playa de las Catedrales y otro día a La Coruña, a ver el Acuario, y por supuesto tambien a las Cíes... que hace por lo menos 5 años, que no las visito.......
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
no lo sabes tu bien........, lo que me va a salvar este año, es que en las fiestas, de palencia, durante el día.. comeré en casa, por lo tanto, ligero, ligerito....y yo no voy a los toros, por lo tanto un bocata menos..... pero luego cuando mi maridin sale de los toros, pues nos vamos a tapear por la feria.raky8 escribió:Que dificil lo voy a tener contigo!!!!nuridaniel escribió:Nuri: Vaciones del 15 de agosto al 17 de Septiembre..... ufff, mucho tiempo, sin entrar, procuraré, hacerlo los fines de semana.......
Pero en las de Valladolid, lo tengo mas complicado, porque salimos casi todos los dias a comer y cenar con la family, y los amigos por ahí....

- anaisabel1964

A mí ya se me ha pasado....

Resultado...800 grs. más (87,7kg) que ya me he quitado...y un poquito más....

Chicas, el 0,0 se puede conseguir....