Quemar grasas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:45

Si, es como los electrodos o algo asi..... tienen forma de elipse más o menos, lo mojas y te lo pones al pecho. A veces tarda un poco en detectarlo. Y el dibujito de polar tiene que estar derecho, eso es lo que me dijeron. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por jegv » Sab 27 Jun 2009 18:46

KlaraSF escribió:Pero esa tabla es bastante generica, las pulsaciones dependen de la edad, del peso y de otras cosas más.... yo creo que lo mejor es tener el pulsometro, yo al final me le compré, y para quemar grasas el umbral está entre el 60 (o 65) y el 80% de nuestra capacidad máxima... yo a partir del 80 reduzco ritmo....
Pero tampoco es así del todo. Si hay una persona que no ha hecho o ha hecho muy poco ejercicio en su vida (sobretodo de correr) y empieza a correr, no va a poder, digamos, lo que se dice correr dentro del margen del 60-80% porque es imposible. Al no tener costumbre, siempre va a estar más o menos en 80% o algo más. Cuando ya lleve varios días corriendo, sus pulsaciones bajaran y podrá estar en ese margen. Es que, por ejemplo, me pasó a mí y si tiene que ser así por fuerza pasaría de correr. Cuando yo empecé, hasta con el trote más suave, ya me pasaba de ese margen. La única forma de que estuviera dentro del margen es que fuera andando a ritmo rápido. Y así, es que me aburría y no me cansaba para nada. Así que, durante un tiempo pasé de ese tema y cuando ya cogí ritmo de correr varios días, mis pulsaciones bajaron y empezaron a entrar en dicho margen.

ahurani escribió:Nenas... supongo q ya sabeis q para quemar grasa hay que estar como minimo 40 minutos con ejercicio intenso, menos que eso elimina liquido pero no grasa...
El mínimo realmente es 20-25 minutos. La cuestión es que lo recomendable sea correr entre 45 minutos y una hora aproximadamente.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 18:47

Si , y donde te pones el transmisor? justo debajo del pecho , no?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:51

Si, yo a veces me lo pongo debajo de los aros del suje o de la goma del top, porque si se me mueve un poco y se pone por encima no lo detecta.... ¿todavia no te las recoge? a mi me dijeron que hay que esperar un poquito, pero no tuve ningun problema.... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 18:54

Que va , no las coge .. es que busca la señal durante unos segundos y ya se pone a contar pero el cardio se me queda a cero.. bueno , si eso , seguiré probando y si no lo llevo a la tienda a ver que me dicen..

Gracias guapa..

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:57

Pues vaya.... cuando tienes una cosa quieres que funcione ya, y si hay que llevarlo para algo te da una rabia..... oye, se me esta ocurriendo una tonteria, pero tal vez.... ¿has metido ya tus datos? no creo que tenga nada que ver, pero si no lo has configurado lo mismo no te muestra las pulsaciones o algo asi.... :duda:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 19:02

Si que da rabia..

Si , he metido mis datos , en ejercicio , debajo me sale un corazocito , en las instrucciones dice que si está dentro de un marco , indica que el ritmo cardiaco está codificado y sin marco es una transmision de la frecuencia cardiaca sin codificar , yo lo tengo sin el marco , será por eso? tu lo tienes dentro del marco?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 19:09

que va, a mi me sale sin marco tambien.... cuando esta funcionando me sale oscuro parpadeando, y debajo me sale %max, que es que lo tengo para ver el % al que voy, no las pulsaciones exactas..... no se lo que te puede pasar, la verdad.... pero cuando te enteres informame, vale? a ver si me va a pasar algun dia a mi tambien...

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 19:11

Vale , ya te diré.. :up:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Jun 2009 22:59

A ver chicas, aquí entrando una cateta total en estos temas, que hace una temporadita que ha empezado a hacer ejercicio.
Pues resulta que yo no hacía nada, nada...después de una lesión que tuve hace un año en el hombro haciendo natación, me desanimé y nada. Pero hace dos meses me decidí a empezar muuuuuy gradualmente, así que empecé caminando 20 minutos cada día, luego 30, luego 40...hasta ahora que camino 45 a paso muy rápido y vigoroso, más 15 de enfriamiento final.
Por haber hecho el ejercicio gradualmente, yo en ningún momento noto que pierda el aliento ni nada parecido, o sea que las pulsaciones creo que no se aceleran demasiado nunca. Incluso ahora intercalo en el caminar tramos cortos de correr muuuy suavemente, y ni así noto un especial agobio. ¿Eso es buena señal, es decir, en principio podría estar quemando grasa, o no?
También hago bicicleta y natación suave...
Es que no sabía eso de quemar líquido o quemar grasa... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro