Bajon, 0 ejercicio y 300gramos mas :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Bajon, 0 ejercicio y 300gramos mas :(

Mensaje por solotekieroati » Vie 26 Jun 2009 12:50

Hola chicas!! se q hace tiempo que no entro y es que llevo tiempito con bajon...y eso que ya he terminado los examenes...pero es algo q m suele ocurrir amenudo...cuando me queda bastante tiempo libre me da por pensar, pensar, pensar....(y comer, comer, comer...)y he intentado controlarme pero no solo no he bajado nada, sino que he aumentado 300gramos en par de dias, q apenas es nada pero q he aumentado...y es algo q no tenia "previsto"...tambien es que tengo la "ansiedad" por saber las notas (estoy haciendo la carrera por la UNED y tardan SEMANAS!! en corregir examenes...en el primer cuatrimestre tardaron casi mes y medio...y ya estoy subiendome por las paredes!!)en fin...menos mal que estoy mas "animadilla" y que el trabajo me despeja un poco pq si no...

Quiero animarme y unirme al post de "los menus nuestros de cada dia"...a ver si asi "vigilo" mas lo que como...estoy practicando ya con la camara sacando fotos a lo que voy comiendo...desde que haga un dia completo lo subo (es que me suelo despistar mucho... :( )

Bueno...gracias por leerme y besitos a tod@s!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bajon, 0 ejercicio y 300gramos mas :(

Mensaje por doda » Vie 26 Jun 2009 13:40

solotekieroati escribió:Quiero animarme y unirme al post de "los menus nuestros de cada dia"...a ver si asi "vigilo" mas lo que como...estoy practicando ya con la camara sacando fotos a lo que voy comiendo...desde que haga un dia completo lo subo (es que me suelo despistar mucho...
Claro que sí, anímate y sube lo que tengas, aunque no estén todas las fotos, así vas cogiendo el ritmo!

Responder