Me puse 24 puntos en lugar de los 20 que tenía durante el período de adelgazamiento...algún día me propuse por la mañana consumir 22, pero la verdad, creo que pocos días lo he conseguido...eso sí, de 24 no he pasado.
Me he pesado unas cuantas veces durante la semana, mal hecho, ya lo sé, pero es que estoy un poco ansiosilla...

Resultado: la mayoría de veces he estado entre 60 y 60.3 kilos; entré en mantenimiento con 59.9 y mi peso ideal decidí que son 60.
En cuanto a las medidas, me he mantenido siempre igual, me mido la cintura porque es más fácil de medir que la cadera y estoy en 67 cm siempre.
Durante la semana he descubierto o recuperado algunas gangas, que ahora me puedo permitir sin abusar, claro. Por ejemplo:
-Las tostadas Recondo 1,4 % de grasa, 0,5 puntos cada una y muy ricas. Hoy por ejemplo he cenado de 6 tostadas, 3 puntos, más tomatitos cherry con sal, 0 puntos, 1 quesito de cabra, 1 punto, y 1 quesito de Burgos del Lidl que creo que son 0,5. De postre una manzana y una Flagolosina, que no puntúan.
-Aaaaaah...

-Una cosa que hacía años que no comía...ganchitos! O sea, aperitivos crujientes rebozados de esa cosa naranja y con sabor a queso...Cuando me los comí calculé que podía zamparme 10 gramos...pero vamos, que eso es medio vaso!

Ya os digo que no sé si al final tendré que quitarme puntos..A ver las expertas, ¿qué tal estaría hacer una semana a 24 puntos y otra a 22? ¿O volvería loco al organismo? Pero en el fondo tengo la esperanza de poder mantenerme con 24, sobre todo porque al fin el deporte se está incorporando a mi vida....! Os cuento cómo lo hago:
-Lunes: caminar rápido y correr muuuuuuy suave a intervalos muy cortos...45 minutos, bueno ,1 hora en total si contamos que luego aminoro la intensidad para enfriar, hacer estiramientos...
-Martes: bicicleta. Por ahora hago sólo 30 minutos porque en esto no estoy muy entrenada.
-Miércoles: natación suave. Todavía muy poco tiempo, porque hace un año hacía 1000m tres veces por semana y tuve una lesión..El miércoles por ahora me lo tomo como día de relax, en lo que se incluye la natación, que además me va muy bien para la espalda.
-Jueves: como el lunes
-Viernes: como el martes
-Sábado: no hago nada...ya me basta el ajetreo de la compra....
-Domingo: obligatoriamente nada pero siempre cae algo como nadar en la playa, un paseíllo en bici....
En fin, que estoy encantada...y además pronto de vacaciones, o sea que imaginaos. A mediados de mes tengo un viajecillo por España, a ver si me porto bien....
Lo que noto y me preocupa un poco es que en mantenimiento me cuesta un poco más controlarme...antes lo llevaba muy a rajatabla sólo comer una galleta por ejemplo, y ahora a veces me como dos...y luego me tengo que quitar puntos de otra cosa....