Como ya conté en otro post soy nueva en este foro y...hoy empiezo la dieta WW con vosotros!!!!

Este finde semana me he estado estudiando bien todo lo que habéis puesto en el foro, lo que contáis y viendo el tema de los puntos y tengo varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar, aunqeu

Os cuento:
1) La primera pregunta os va a parecer estúpida, pero es que no sé que significa ct y Cd, significa cucharadita y cucharada???
2) Cuando habla de cacaos en la lista de alimentos, no sé cual corresponde al que habitualmente tomo que es el nesquik ya que hay "cacao en polvo", "cacao instantáneo" o "cacao soluble en polvo azucarado"... y cada uno tiene un valor...
3) También querría saber cual es la diferencia entre "zumo envasado de naranja" y "zumo de frutas frescas exprimidas"...¿la diferencia es si el zumo lo hago en mi casa o si lo compro hecho?
4) Yo no como nada de verdura, y fruta sólo si es en zumo...(si soy bastante rarita) pero he encontrado unos zumos de fruta fresca de Hero que dicen que valen como 2 raciones de fruta diaria...¿Cuántos puntos valdrían? y ¿podrían utilizarlos como suplemento de la fruta?
5) Los alimentos que pone "hasta 3 al día" y que no tienen valor, que significa? que podría comerlos hasta la cantidad que pone sin contar puntos?, porque muchos de ellos no son 3, sino 1...
6) También quisiera saber cual es la diferencia entre arroz blanco cocido o "de cocción rápida". Yo a veces lo hago y a veces utilizo ese que está ya hecho y que sólo lo calientas en el microondas...ese cual sería?
7) ¿Qué son exactamente las patatas salteadas? porque no son fritas, pero...entonces salteadas con que???

9) ¿Cuántos puntos valdría un pincho de tortilla? es que soy fan y normalmente lo como en la cafetería de la oficina, y no sé si me lo puedo permitir o no.
10) Me han salido 23 puntos para todo el día...¿no son muchos????????
Por último, aunque no tiene que ver con los puntos me gustaría saber como hacéis las líneas esas del peso que quiero poner una en mi firma!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no sé si os vale de mucho pero cuando hice dieta la última vez, había dos platos que me gustaban bastante y que además me llenaban mucho y que aligeré...supongo que seguro que aquí alguien ya los ha propuesto en algún otro post (no me he leido todos) pero por si a caso, e intentando aportar algo os cuento:
1) Tortilla de patatas light: la patata, se corta en rodajas y se cuece en el microondas, una vez blandita se junta con el huevo y, como no podemos pochar la cebolla porque utilizaríamos acetie, simplemente le echamos cebolla en polvo. Lo machacamos todo bien junto. Ponemos el aceite justito en la sartén (el mínimo necesario para que la tortilla no se pegue) y dejamos que cuaje como una tortilla normal. Puede que no sea exactamente igual que la normal, pero os aseguro que si la hacéis gordita, saldrá superjugosa y muy buena!!!!
2) Patatas con jamón...esto puede sonar bastante tonto, pero si cueces patatas y luego las pones en una bandeja transparente para horno con una chucaradita pequeña de aceite por encima y dejas que se doren un poquito y luego les pones un par de lonchitas de jamón serrano cortadito en trozos y sin la grasa, sale un plato buenísimo!!! y además llena mucho.
Un saludo a todas y gracias!!!
Por cierto hoy es mi primer día, me he tomado para desayunar, un actimel 0 y una barrita con un poquito de aceite ¿está bien o me he pasado?
GRACIAS!!!!!!!!!