Véis correcto que me baje 1 point???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Véis correcto que me baje 1 point???

Mensaje por peck » Lun 29 Jun 2009 18:23

Hola!!
Chicas he pensado en quitarme 1 puntito de los 21 que me como a diario porque la pérdida de esta última semana sólo ha sido de 200 gr y voy viendo que durante la semana subo y bajo más de un kilo y al final me quedo casi igual.
Según el test me salen 21 puntos (31 años,1,61 m,61,1 kg..y mi objetivo 55 kg)
eso teniendo en cuenta los 2 points de actividad.Mi trabajo por la mañana es sentada pero no paro...y me levanto bastante...por la tarde actividad marujil normal y 3 día gym (pilates/aeróbico)..
Mirad mis pérdidas del úlltimo mes desde que empecé ww(venía de otra dieta hiperproteica):
20-05 62,5 KG
26-05 61,9 KG
22-06 61,3 KG
27-06 61,1 KG

Esta mañana la báscula marcaba 61,8 k...que seguro que bajará hasta el sábado que es mi día de peso pero es que últimamente he apreciado estas oscilaciones,dejándome unas bajadas pekes.Pero por otro lado me da miedo que relantice mi pérdida de peso...y que tenga menos points de cara al mantenimiento....aysss...qué me aconsejáis? :porfavor:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Véis correcto que me baje 1 point???

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 29 Jun 2009 18:53

Yo no sé que decirte, yo incluso pensaba al contrario subirme, porque yo hago la antigua y la forma de calcular creo q era diferente, a mi también me oscila mucho la báscula por eso creo q lo mejor es no pesarnos, porque yo vi el 65,2 y ya ves hoy estoy en 65,8 sin pasrme ni un punto, yo creo que si te corresponden esos, de momento como no estás estancada no bajes, prueba a consumirlos todos, a revisar menús, a cenar más ligero, pero déjate los puntos y prueba... no sé ese es mi consejo.. ;) :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 29 Jun 2009 18:55

yo creo que no es buena idea.... aumenta el ejercicio, si tienes tiempo de hacerlo.

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 29 Jun 2009 19:02

sí también había pensado en hacer más aeróbico esta semana,o simplemente andar 1 horita...y cenar menos hidratos..... :(

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 29 Jun 2009 19:24

yo tb me propongo lo de los hidratos muchas noches pero hay veces q es imposible jajajajja :cry:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 29 Jun 2009 20:15

Estoy en un mar de dudas pointiles! :o

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 29 Jun 2009 23:45

Estancada lo que se dice estancada no estás, aún sigues bajando.

Si la cosa se prolonga más allá de 3 o 4 semanas, habría que analizar el caso, a veces un punto no marca la diferencia, pero nunca se sabe!

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 29 Jun 2009 23:51

Chicas me habéis convencido...seguiré con los 21 pero esta semana haré más ejercicio a ver si estimulo la bajada.Doda recuerdas que ya me comentaste que estaba un poco en el límite de altura y peso? por eso dudaba,,,pero bueno le daremos algo más de margen al caso antes de restarme el point(que en el fondo es un alivio no quitármelo..jeje)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 29 Jun 2009 23:59

Hola no te lies.. no sufras.. y yo que tu no bajaria nada por que si estas bajando aunque sea poco estas bajando.. tambien decirte que tienes poco peso y es normal .. yo he leido a muchas chicas como tu con el mismo problema y siempre coincidian en que era muy poco lo que tenian que bajar..
Te diria que lo dejaras asinnn.. dices que haces 3 veces Gym.. yo creo que lo haces muy bien , lo que creo es que tu cuerpo esta acostumbrandose a ese ejercicio.. prueba una semana otro deporte ..(nadar, bici ) distinto a lo que haces normalmente..
Algo que me a funcionado a mi pero es que yo no bajaba , era hacer un extra Kit, (tres dias sin comer nada de proteinas) y me ha funcionado. no digo que sea tu caso pero hazlo una semana .. dale un empujom.. algo distinto a lo que haces cada semana..
Bueno Guapa tambien decirte que yo te veo muy bien en la bajada ... es lenta pero asi es WW.. te lo digooo por esperiencia... :up: :up:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 30 Jun 2009 00:05

Gracias por vuestras palabras soys estupendas...tomo nota de los extrakits...lo del agua parece lo más fácil lo voy a hacer...eso junto con el ejercicio haré algo más y variaré alguna clase para que no se acostumbre mi cuerpo serrano.
Os matendré informadas!!! :up: :up: :up: :up:

Responder