MI PRIMER DÍA DE VACAS....A TOPE CON WW!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PRIMER DÍA DE VACAS....A TOPE CON WW!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 30 Jun 2009 13:15

Estoy que no me lo creo, ya han llegado las vacaciones! Jo, qué relax...hoy no he tenido amagos de atracón ni nada de eso...Y encima estoy en mantenimiento...en período de pruebas todavía, porque ya veremos si ajusto bien los puntos. Como estoy tan relajadilla, me ha dado tiempo a buscar una receta WW, ir a Mercadona a comprar los ingredientes, volver a casa, prepararla, limpiar la cocina...ahora está dentro de la FussionCook (olla a presión programable), en función mantenimiento, a la hora de comer la abrimos y veremos cómo ha salido.
Pero a lo que iba: lo que quería es consultar a las expertas sobre un postrecillo que también me ha dado tiempo a hacer...molde de gelatina de frutos rojos. A veeeerrrrrr :o ¿Es posible que tenga tan pocos puntos? Os digo:

1 sobre de gelatina Royal en polvo sin sabor, 0.5 puntos (o 0?)
450ml de zumo de frutos rojos antioxidante, sin azúcar, 0.5 puntos (?)
25 gotas de Dulzol, 0 puntos
Frutos rojos congelados, sin azúcar, 0 puntos.

Y esto es todo...Jolines, me ha salido una buena tarrina, que ahí habrá al menos 4 racionazas.... ¿Qué pasa, que esto no tiene puntos??? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: ¿Es como las gominolas? Gracias! :beso:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI PRIMER DÍA DE VACAS....A TOPE CON WW!!!

Mensaje por peck » Mar 30 Jun 2009 19:11

Felicidades por esas vacas!! qué envidia las profes!!!
Queremos foto de ese postre que suena muy bien!!!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 30 Jun 2009 19:23

Jolin pues no lo se ... pero por lo que leo no tiene nada de puntos , encima dices que te han salido 4 raciones grandotas pues chica a disfrutarlas eh , ah pon foto! para que nos hagas babear :lol: porque eres una gran cocinera!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 30 Jun 2009 22:02

peck y estrellitas...qué bien me tratais.... :beso: Estoy supercontenta porque hoy he cumplido con mis puntos a rajatabla...Después de llegar de montar en bici he desmoldado la gelatina y ha quedado taaaaan bonita! Me daban ganas de ponerla ya aquí, pero he pensado, ¿Y si de sabor es una kk? :lol: :lol: Pero nooooo....estaba riquísima, con deciros que me he cortado un trozo para mí y mi chico la ha querido probar y ya se ha quedado con el plato...pero yo me he vengado cortándome no una ración sino una y media, je, je...Para el que le guste lo muy dulce supongo que tendrá que añadir más edulcorante...pero para mí estaba perfecto, ya os digo que me estoy "reeducando" las papilas gustativas hacia el dulzor natural... (lo malo es cuando me zampo un helado de corte, como hoy por la tarde... :lol: Eso es dulzor artificial a tope...irresistible)
Bueno, y vosotras diréis, menos rollo y las fotos ya. Aquí están:

Imagen

Imagen

Espero que os guste...por mi parte me parece que van a caer más gelatinas de éstas por casa... :D

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 30 Jun 2009 22:08

Joooooo es muy bonito y si encima está rico,y con pocos points!!!!!la lecheeeeeeeeeeee

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 30 Jun 2009 22:13

Tiene una pinta estupenda ¿dónde compras todos los ingredientes, en mercadona? lo pregunto porque no he visto nunca esos frutos rojos congelados, y, sobre todo, por la gelatina sin sabor, q no la encuentro. :o

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 30 Jun 2009 22:31

orianna91 escribió:Tiene una pinta estupenda ¿dónde compras todos los ingredientes, en mercadona? lo pregunto porque no he visto nunca esos frutos rojos congelados, y, sobre todo, por la gelatina sin sabor, q no la encuentro. :o
Noooo, esta vez no es en el Mercadona... :( que por cierto tenían antes gelatina y ahora ya no, sólo la tienen de sabores. Si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo de dónde la compré, pero tuvo que ser en Eroski o en el Corte Inglés. En Mercadona la hay en láminas, pero es que a mí no me es tan cómoda.
Los frutos rojos congelados...éstos seguro en el Corte Inglés. Es un paquete de 300g, son un poco carillos, creo que unos 3 euros, pero cunden muchísimo. Son marca La Cuerva, si queréis saco foto de la caja. Están cerca de los helados.
El néctar sin azúcar añadido de frutos rojos sí que lo compro en Mercadona, es el Antioxidante y está en la parte de arriba sobre los zumos de cristal y brik.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 30 Jun 2009 22:46

Gracias, miraré en el CI, porque en eroski sólo la encuentro en láminas, como en mercadona. :)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 30 Jun 2009 23:27

orianna91 escribió:Gracias, miraré en el CI, porque en eroski sólo la encuentro en láminas, como en mercadona. :)
De nada... :beso: En el CI seguro que sí que hay. Yo hice acopio, tengo cuatro cajas porque luego te da el capricho de hacer y no tienes...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 08:41

Y lo más importante que con este calor ha de entrar super bien tan fresquita!!! :up:

Noe, disfruta de tus vacaciones guapa!!! Que tienes el mes entero???

Responder