Hola!!! Soy nueva :-):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 01 Jul 2009 23:36

Bienvenida.... :) :) :)

Creo que los has planteado muy bien...WW para mí también es una forma de vida, he aprendido a comer y, sobre todo, a controlar los ataques de ansiedad que solía tener, sobre todo con el dulce....ahora soy capaz de salir a comer fuera de casa y calcular mentalmente los puntos y no pedir a tonta y a locas, y de postre, aunque me pongan un buen pastel o un buen helado, por norma me tomo o un sorbete de frutas o fruta del tiempo, algo que hace un año era impensable, cuanto más grande fuera el pastel o el helado, mejor... :( :(

Ánimo y ya verás cómo, con un poco que pongas de tu parte, lo consigues....aquí estamos para lo que haga falta.... :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kyantra-
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 30 Jun 2009 19:25

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por Kyantra- » Jue 02 Jul 2009 00:01




Hola!!!


Muchas gracias Xiroi y Ana Isabel por la bienvenida :)


Ana Isabel que gusto da leer que hayas conseguido aprender a comer y a saber controlar los ataques de ansiedad ... ojalá yo pueda decir lo mismo en una temporada :)


Gracias de nuevo :D



Saludos Imagen

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 02 Jul 2009 00:06

Ya verás como poco a poco, tú también eres capaz... :up: :up: :up: ..el truco...tener dulces caseros, hechos por tí, y gangas dulces como las barritas de cereales o lácteos, pero también helados (todas están en el post específico de gangas)... :wink: :wink: y sobre todo, MUCHA FRUTA FRESCA...con la que podrás hacerte batidos o añadirla a yogures naturales.... :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por Sup » Jue 02 Jul 2009 00:11

...hola bienvenida a tí y a tod@s los nuevos que entraron hoy...cada vez somos más, eso es bueno ánimo que se puede :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Lun 22 Jun 2009 17:23
Ubicación:En mi mundo mundial

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por angelajmv » Jue 02 Jul 2009 00:15

Hola wapa, yo llevo solo 15 días con la dieta, y ya he perdido 2 kilos...

Estamos mas o menos igual, yo quiero perder 50 kilos, y cuando llegue a los 80 ver si hace falta mas o no, pq por mi altura y complexion no se en que peso debo quedarme.

La dieta se lleva muy bien, yo tengo la furza de voluntad de un mosquito, y estoy encantada con esto. Llevo 2 semanas sin tener ansiedad, y es una pasada. Me siento muy bien conmigo misma.

Adelante, tu puedes!!!!

Un beso.

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por dimomj » Jue 02 Jul 2009 00:47

hola,bienvenida
aqui estamos para darnos animos unas a otras,veras como lo consigues

Avatar de Usuario
Kyantra-
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 30 Jun 2009 19:25

Re: Hola!!! Soy nueva :-)

Mensaje por Kyantra- » Jue 02 Jul 2009 01:26



Hola!!!


Muchas gracias Sflopez, Ángela y Dimomj por la bienvenida, pero sobretodo por los ánimos ... no sabéis lo que significa para mi los ánimos que me estáis dando :D



Ana Isabel estoy leyendo el post de las gangas y el de las recetas ... y estoy viendo que hay muchas cosas por pocos puntos que valen la pena ... que junto con la fruta me van a venir muy bien ... Aunque de momento me voy a centrar más bien en comer verduras, frutas, pescado, etc ... pero si veo que tengo ansiedad de dulce, etc ... Ya sé lo que tengo que hacer :D



Angela me alegro mucho de lo bien que estas llevando la dieta, espero saber llevarla yo también, así de bien ... Seguiré leyendo tus avances, para motivarme y ver como poco a poco logras tu objetivo ... Sigue así :up:



Muchas gracias a todas, y muchos ánimos y fuerza para seguir haciendo la dieta lo mejor posible :D



Saludos Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro