OT Alguien sabe buscar hoteles en una ruta de viaje???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Alguien sabe buscar hoteles en una ruta de viaje???

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 11:34

Bueno ya sé que quedan 3 meses para irme a los neuyores, pero me gusta mirar todo con tiempo.

Veamos yo cojo las vacaciones el viernes 25 a las 6 de la tarde y en un principio habia pensado ir a mostoles el sábado 26, son 5 horas y media más o menos de viaje ahí estaria medio dia y el domingo coger el avión a tierras americanas, pero aro lo veo muy cansado con tanto viaje seguido tan largo, y he estado pensando en salir el viernes y hacer la mitad del viaje hasta mostoles en coche y dormir en camino para que el sabado solo me quedara la otra mitad y así el sábado no estar tan cansada (conduzco yo, pq mi churri no tiene el carnet) y así el domingo afrontar mejor el avión que son 8 horas y yo el máximo tiempo que he estado en un avión ha sido 2.30 y se me hizo eterno.

Pero no sé como mirar hoteles en la carretera, sin tener que salirme mucho, bueno igual en un pueblo al lado de la carretera con un hotelito simple me basta, pero aro no sé como mirarlo, he mirado en la guia campsa en la ruta de donostia a mostoles pero no me salen hoteles, y si le doy a mirar hoteles me dice que diga en que ciudad, pero claro yo tampoco sé en que ciudad, habia pensado que por burgos, pero si le digo burgos me va a salir muchos hoteles y seguro que dentro de burgos y a mi me interesaria algun pueblo de burgos o en la NI, donde podria mirar eso??

Alguna sabe???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Alguien sabe buscar hoteles en una ruta de viaje???

Mensaje por Bilb » Mié 01 Jul 2009 11:39

en atrapalo.com puedes hacer una busqueda de hoteles y que te la muestre en un mapa de google maps, asi ves exactamente donde está el hotel.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 11:41

raky, si paras a estirar las piernas y a tomar un café el viaje no es tan largo. desde donosti supongo que habrá como mucho una hora más y yo iva a Vitoria desde alcorcón todas las semanas, en 3 horas y media estaba hecho, parando a desayunar.
De todas formas, si quieres, yo recuerdo un hotel en burgos en la autopista, y en Aranda de Duero tambien hay, puedo buscar el nombre, a ver si lo recuerdo. Si me acuerdo de más te digo, pero yo diria que a Aranda llegas facilmente. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 11:47

klara el viaje de donosti a madrid lo he hecho muchas veces, y es bastante cansado, y más teniendo en cuenta que el viernes he trabajado mañana y tarde, yo lo que no quiero es llegar a mostoles a la tarde un poco cansada y luego salir un rato y el domingo madrugar para pillar un avión, a mi esas cosas me agobian mucho, ya os he dicho que soy doña agobiada :herida:

Por eso prefiero dormir en un hotel y hacer el viaje en dos turnos, para el sabado estar más descansada y más tiempo en mostoles sin tanto viaje.

Normalmente lo hago de un tirón de hecho en julio lo haré de un tirón pero son 5.30, pq es lo que suelo tardar, y me suele doler horrores la espalda segun pasan las horas, no sé si es que me siento mal o que, pero a veces he de parar pq me salen las lagrimas del dolor de espalda.

De vitoria a mi pueblo hay 1.30, tb lo tengo controlado jeje.

Si me puedes decir esos hotelitos me harias un favorcito :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 12:36

:up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 12:41

VAle, como tienes tiempo le pregunto a mi padre (ya te dije que es camionero), y fijo que sabe donde puedes quedarte y da varias opciones. A ver si esta tarde le veo y se lo digo, vale?

Y hablando de viajes, ya tengo una amiga que me trae los miguelitos el fin de semana antes de que vengas a mostoles. pero me ha dicho que los de choco blanco están de vicio y que si los quieres, se pueden comprar en la misma caja mitad y mitad. Y que hay cajas de 12 y de 24.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Jul 2009 12:47

Mitad txoko normal mitad txoko blanco :coqueta: :coqueta: una caja de 24, así que los prueben mi suegra y tal, :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Jul 2009 12:50

:up: :up: :up:

Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu... pero yo pillare una de 12, para no tener la tentación tanto tiempo....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 08:16

Pues ya no sé si 12 o 24 :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 16:42

:up:

Responder