Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o
Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por Elisabet_ » Jue 02 Jul 2009 10:30

Buenas...!!

Chicas, escribo este mensaje porque necesito desahogarme un poco.. estoy muy triste :(

Esta tarde voy a mi primera reunión de WW, tengo muchas ganas!!

Pero resulta que he sido muuuuuy tonta y he ido comentando a varias amigas que quiero hacer la dieta de los puntos. Y bueno... todavía se están cachondeando!!! :( No tienen ni idea de qué va la dieta, y la primera reacción ha sido reirse en mi cara!! ¿Por qué??? joder, es que no lo entiendo...

Una me dice:

"Y qué?? os abrazáis todas y te dicen "te quereeeemos Elisabeeeeet"??"

Y la otra me dice:

"aah.. te dan puntos por perder quilos? como en el Caprabo?" :evil:

joder... creo que esta segunda se dio cuenta de que la había cagado porque ahora me acaba de venir (es compi del curro) y me dice que me olvide de puntos! que tengo que hacer lo siguiente: desayunar cereales con leche desnatada, a mediamañana un te, para comer ensalada y polloplancha, de merienda un yogur, para cenar ensalada y pescado.

si vale... la teoría es muy guay... pero si fuera tan fácil no habría gordos en el mundo, no???

y dale que me olvide de los puntos... joeeeer :grrr:

ufff... perdonad el rollo, chicas... estoy muy sensible con el tema.... porque ayer fui de rebajas y claro... :cry:

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Jul 2009 10:34

Mira chiquilla, eso lo hace todo el mundo que no entiende ni conoce la dieta.... a mi la primera semna mis tios y mis abuelos se cachondearon cosa mala, pero ahora, despues de 20 kilos alucinan, y más cuando experimento las comidas con ellos y les encantan, ahora ya no se rien y aplauden, asi que tu pasa de todos, que digan misa si quieren y cuando hayas perdido y se te empiece a notar te preguntaran que de qué va la dieta, como funciona...
ya verás que gratificante es cuando se tengan que tragar sus risas y te pidan la explicacion de la dieta y te puedas reir tu.

Animo, que has tomado la mejor decisión que podias tomar en cuanto a tu alimentación.

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 02 Jul 2009 10:35

mira, ni caso ... yo también he pasado por eso ... y ya he perdido más de 23 kilos

que se ríen, pues vale ... que se rían

quien ríe último, ríe mejor :D

cuando la tonta del pollo a la plancha vea lo que comes y que pierdes peso ... que se dé con un canto en los dientes :anda-ya:

estas cosas me superan !!!

QUE SE JODAN !!!!!

Tú ve a las reuniones y a por esos kilos que te molestan !!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 10:36

tu a lo tuyo... a palabras necias oidos sordos... seguro que esa que ahora se cachodea y te dice que almuerza un te y come todos los dias ensalada y pollo se tragara sus palabras cuando te vea a ti traerte tu almuerzo y comida y bajes peso comiendo de todo... igual hasta se apunta ella a que le den puntos como en el caprabo...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Jul 2009 10:36

Pues que les den!!!..... pasa de ellas...... cuando vean como pierdes peso y comiendo bien se moriran de envidia!!!!!!!

Animo! :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 10:39

yo hace tiempo que decidi que explicaciones las minimas... cuatas mas explicaciones des de lo que haces con mas derecho se creen a opinar.. yo a cierta gente con un "porque a mi me parece bien" "porque si o porque no" o con un "es mi opinión" lo arreglo todo... paso de explicarle a nadie porque hago o dejo de hacer las cosas...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 02 Jul 2009 10:42

¿De que te extrañas? La burla y la risotada es la primera linea de defensa del ignorante. Y del envidioso.

Tus amigas no saben lo que dicen, ni conocen la dieta, ni saben lo que se sufre ni las carencias que tiene el método que te han recomendado, y menos a largo plazo. :bate: :bate: :bate:

Tu haz lo que creas conveniente para tí, y si no encuentras su apoyo, no se lo cuentes hasta que se queden con la boca abierta al verte hecha un figurín. Eso si, no te pases y pretendas ponerte como un alfeñique, que lo primero es tu salud. Y es lo bueno de esta dieta, comes de todo y ni pasas hambre ni ansiedades, y tienes buenos resultados. :up: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Jul 2009 10:48

:lol: tu pasando es q hay mucha ignorante suelta por el mundo, yo estoy hartita de ver como la gente para adelgazar come pollo pescado a la plancha y verdura, le dices q yo como arroz, pasta, pan, legumbres y se echan las manos a la cabeza siempre con el mismo comentario con lo q engorda el arroz, en fin yo de ti paso de decirle na y q se amarguen ellas solas con su hoja de lechuga

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Jul 2009 10:49

Cuando seas un figurín de 56kg, verás como te piden la dirección.
entonces te reirás tú.
:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 10:50

No vamos a engañarnos, es una dieta que cuando la explicas a alguien que desconoce de ella, le suena super raro, el ser humano de nacimiento asocia las dietas con= verdura, lechuga, arroz hervido, carne y pescado a la plancha o hervido.

Y ya está.

Tb se reian de mi cuando empecé, pero a mi me la resbaló, y hoy en día toda esa gente que se reia de mi, la mayoría me ha pedido "POR FAVOR enseñame como va la dieta que la quiero hacer" :guapa: :guapa: :guapa:

Y cuando alguien desconoce que dieta estoy siguiendo y me pregunta que he hecho para bajar tanto y le digo, tal dieta. La poca gente que se rie le digo.

"Si es muy gracioso, que puedo comer dulces, helados y cosas que ni te podrias imaginar y he bajado 20 kilos, suerte con tu lechuguita y tu filete a la plancha" 8) 8)

Responder