¡Por fin vuelvo. Raky: leeme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡Por fin vuelvo. Raky: leeme

Mensaje por ojosverdes » Sab 04 Jul 2009 00:12

Hola de nuevo a todo el mundo. Después de un mes de un par de narices de trabajo, (hasta en casa por las noches) por fin vuelvo a estar aquí.
Ya he visto que hay nuevo reto (he llegado tarde), gente nueva y nuevo recetario.

Lo siento raky, al final no pude hacer nada. Pero pregunto: Ahora estoy de vacaciones, tengo tiempo y podría hacer algo: ¿Como funciona el nuevo recetario? ¿Hay que ir poniendo de nuevo las recetas o las pusisteis ya todas? Cuentame y si hace falta darle la vuelta a esta parte última del foro y poner las que nos faltaron, me pongo a ello.

Bueno, a ver el verano como se nos da. Yo me conformaría con no coger peso.
Ah y.... bienvenida a toda la gente nueva. :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡Por fin vuelvo. Raky: leeme

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 04 Jul 2009 01:45

Hola ojosverdes!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!
Espero que todo te haya ido bien en este tiempo....

Te queria decir que el reto ahora lo llevo yo y que acaba de empezar, esta es la primera semana, asi que si me das un peso inicial si quieres te puedo apuntar, que en esta semana todavia estoy apuntando a gente...

Bueno, si te animas me dices. Rebienvenida. :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 04 Jul 2009 11:11

bienvenida de nuevo cariño :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 04 Jul 2009 11:33

hola Ojosverdes, bienvenida de nuevo :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 04 Jul 2009 11:46

Hola guapisima bienvenida de nuevo, jo la verdad es que te fuiste sin avisar :cry: :cry: :cry: .

El recetario ya está terminado y funcionando jejeje, 1 vez por semana actualizaré todas las recetas que se creen nuevas, así que de momento no hay mucho curro en ese aspecto, lo que podrias hacer es hablar no me acuerdo con quien y actualizar las gangas. Pedirle a nacho a vr si puede cambiar el nick de A9 por el de recetas_ww y asi vosotrs lo usasis para las gangas y yo para el recetario, no sé que os parece. :nodigona:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 05 Jul 2009 00:17

Raky: que no me fuí sin avisar, que a las del recetario os dije que estaba muy liada con los preparativos de final de curso, eso sí, se alargó la cosa porque he tenido un montón de trabajo nuevo, a esta gente no se le ocurre nada mas bueno que cambiar los programas con los que trabajamos en estas fechas y me he visto hasta las tantas de la madrugada haciendo cosas, pero bueno ¡POR FIN ESTOY DE VACACIONES! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vaya chica, te has currao el recetario :up: :up: :up: a mi me parace bién que si necesitamos actualizar las gangas lo hagamos, ahora lo de la nueva contraseña, es que no entiendo lo que quieres decir.

KLARA: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Si, apuntamé al reto, aunque el verano es una época mala (tengo 4 bodas, y la feria de mi pueblo) pero al menos así me privo un poco,y si no me apunto, me da igual pasarme que no pasarme.

¿Hasta cuando dura el reto?

Mi peso es 69.600. y con perder 1 kilo, me conformo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Jul 2009 00:50

ojosverdes escribió:Raky: que no me fuí sin avisar, que a las del recetario os dije que estaba muy liada con los preparativos de final de curso, eso sí, se alargó la cosa porque he tenido un montón de trabajo nuevo, a esta gente no se le ocurre nada mas bueno que cambiar los programas con los que trabajamos en estas fechas y me he visto hasta las tantas de la madrugada haciendo cosas, pero bueno ¡POR FIN ESTOY DE VACACIONES! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vaya chica, te has currao el recetario :up: :up: :up: a mi me parace bién que si necesitamos actualizar las gangas lo hagamos, ahora lo de la nueva contraseña, es que no entiendo lo que quieres decir.

KLARA: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Si, apuntamé al reto, aunque el verano es una época mala (tengo 4 bodas, y la feria de mi pueblo) pero al menos así me privo un poco,y si no me apunto, me da igual pasarme que no pasarme.

¿Hasta cuando dura el reto?

Mi peso es 69.600. y con perder 1 kilo, me conformo
Son 11 semanas, tienes hasta el 13 de septiembre. Si quieres cambiar el objetivo me lo dices, vale?

Responder