Bayas de Goji:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:08

mcor escribió:Pues los precios varian un monton:
*Corte ingles, 250 gr 10,60 €, carisimas, te duraria 50 dias
*Yo he tenido suerte y he encontrado un chico q vende frutos secos q las venden 10 € 1 kg, como te puedes comer unos 5 gramos me durarian 200 dias
*hay herbolarios q tb los venden a estos precios y en las tiendas de los chinos, y una tienda de frutos secos a traves de internet q la vende a 16€+gastos de envio la bolsa de kg.
Pero las tengo que ir a comprar a una herbolisteria o dietetica mejor no?, es que a mi me engañan enseguida y cuanto tiempo te lo tomas? Y como se toman antes de comer, en ayunas, con liquido, o con algun alimento tipo yogur? Es que como funcionen pronto sereis ciber titas :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui casa una con su tema :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 12:19

Raky ummm pues yo veia los dibujos pero me debi de perder ese capitulo :nodigona:
Yoli mujer como te van a engañar, en el paquete debe de poner esto "bayas goji" para q te hagas una idea son como pasas de color rojo y del tamaño de 1 pipa. Yo me tomo unas 30 bayas en ayunas q seria mas o menos 1 cda.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:28

mcor escribió:Raky ummm pues yo veia los dibujos pero me debi de perder ese capitulo :nodigona:
Yoli mujer como te van a engañar, en el paquete debe de poner esto "bayas goji" para q te hagas una idea son como pasas de color rojo y del tamaño de 1 pipa. Yo me tomo unas 30 bayas en ayunas q seria mas o menos 1 cda.
Ya sabes que soy muy pesada pero que te las tomas con agua para que bajen o las masticas. Es que una vez me compre unas defensas de homeopatia para el niño y se tenian que poner debajo de la lengua y dejar que se deshicieran para que fueran efectivas y como no lo hice bien no le hicieron nada por eso pregunto tanto :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 12:35

Yoli tu tranquila, a ver tienes q comerlas normal como si fueran pasas, como estan blanditas pues a veces se queda algo entre los dientes, pero asi como si fuera una pasa, es eso una fruta deshidratada

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:37

Gracias Mcor por la paciencia que tienes conmigo si es que a mi si no me explican las cosas como a los niños pequeños la neurona no me da para mas y eso que hoy no hace mucha calor y la tengo mas espabilada :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 12:43

:lol: :lol: tranquila, es q el nombrecito parece muy exotico y piensas en algo asi super sofisticado pero q va, yo tampoco las conocia hasta q lo comentaron en el foro, asi q de torpe nada ehh :guapa:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Bayas de Goji

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Jul 2009 12:48

Igualmente gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Toda » Mar 07 Jul 2009 12:56

Yo las acabo de comprar y me salen como en el CI, 150 gramos 6,5 euros.

Mcor, tú notas algo?

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por QUELY » Mar 07 Jul 2009 13:00

Pues yo ya tengo ganas de ellas, aunque si están buenas, para mi son un vicio (como los arandanos secos que ponen en el mercadona solo en la época de navidad), y me van a salir un pelín caros!! :lol: :lol:

Pero si son tan buenos, pues habra que probar.

Tb tengo ganas de probar la planta esa edulcorante!!

Que lo hay solo en herboristerías, no?? Entonces, el viernes o sabado que baje a Coru miraré en la que compro la jalea, a ver si lo tienen. :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 13:05

Toda yo si noto y bastante, llevaba una etapa de bajon, depre, con unas ganas de llorar todo el dia, sin ilusion, y fue tomarlas al principio no note nada pero a la semana estaba mucho mas animada, alegre, mi estado de animo cambio :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro