Bufff que cabreo!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o
Bufff que cabreo!!

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 09 Jul 2009 15:12

Hacia años que no me pillaba un cabreo tan grande :evil: y todo por una comida en familia. Ya ni recuerdo como empezo la situación pero acabaron mis tias y mi abuela acosandome para que dejara de hacer dieta, que estaba delgada y que no lo necesitaba, que volviera a comer "normal" (lo que ellas entienden por normal es comer grasas y más grasas :bate: ) porque no podía seguir así toda la vida...
Yo que no hago ni un solo comentario sobre comidas para ahorrarme consejos no pedidos y aún así empezaron porque no quise comerme el postre (ni siquiera fue por cuestión de puntos sino porque llevaba almendras y las odio :frito: ).
Yo de verdad que no se como explicar que tengo tendencia a engordar y que nunca, por muchos años que pasen, voy a poder comer como ellas porque en unos meses volvería a tener sobrepeso... y como la gente no lo entiende, yo me ahorro las explicaciones.
Hasta tuve que aguantar que insinuaran que tenia anorexia... sigo pensando que no lo hacen de mala fe pero es que me supera que la gente se quiera meter en todo, cuando no saben de lo que hablan :grrr: hasta mi padre acabo cabreado por el asunto.
Una vez superado el mal momento, yo sigo a lo mio pero me voy a pensar ir a la proxima comida porque otra igual no la aguanto :bate:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Bufff que cabreo!!

Mensaje por niagara » Jue 09 Jul 2009 15:17

Tranqila, Elizabeth, en las comidas familiares siempre suceden estas cosas. Y no te preocupes porque te llamen anoréxica, mi madre me lo llama y eso que ahora peso lo mismo que cuando tenía 20 años (entonces no me lo decía).

Piensa que a ellas le resulta extraño el hecho de que quieras cuidarte y mantener una figura y un peso que te ha costado mucho esfuerzo. La próxima vez explícales que agradeces mucho su preocupación, pero que si de verdad te quieren, respeten tus ideas como tú respetas las suyas.

Ánimo, que sólo se trata de una tormenta de verano.

:beso:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Jue 09 Jul 2009 15:33

esto es tipico a mi siempre me pasa lo mismo pero con una diferencia a mi me dicen tienes que adelgazar, que estas muy gorda, patatin patatan y cuando tenemos comida familiar me llenan el plato total un día es un día :evil:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 15:42

Salvarez, a mi me pasa lo mismo, se pasan toda la semana dando por saco con que tienes que perder peso, con lo guapa que estarías, sacrificate un poco...... Y llega la comida familiar y total para un día que vienes(comes alli todas las semanas), anda si tienes toda la semana para hacer dieta, total por un poco mas no pasa nada, luego te cenas una fruta y compensas, etc......

Al final te tienes que pelear o como yo, dejar de ir a esas comidas semanales, y solo ir en navidad y nochevieja( y algun cumple, pero pocos) 8)

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 09 Jul 2009 15:58

Yo creo que estás muy delgada. Y por eso pasa lo que te ocurrió en tu familia. No estás sola. Yo no estoy delgada y también me miran de reojo lo que como o no como. Así que te entiendo perfectamente. :bate:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 09 Jul 2009 16:10

Eli mujer yo creo que estas delgada con 48 kilos cuanto mides? :duda: Te lo digo pq la sobrina de mi marido mide 1,65 o un poco mas y pesa 52 kilos con 14 años y esta muy delgada

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 16:31

No puedo con estas cosas.... :frito: :frito: :frito:
Cada uno conoce su cuerpo y lo que necesita y los demás deben respetarlo y ya esta. Yo en tu lugar habría contestado mal más de una vez, y luego que soy una bruta por hablar asi, pero es la verdad....

Sigue con lo tuyo y que les den a todos, y en la próxima les dices algo asi como que ni se les ocurra meterse, que es tu problema y las callas y ya esta.

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Jue 09 Jul 2009 17:20

Que tipico es esto :pelea:

Pero seguirá pasando siempre...Cuando estás delgada, porque estás delgada, cuando tienes "unos kilitos de más" porque estás gorda... yo creo que es que a veces sus vidas son tan "aburridas" que tienen que intervenir en la de los demás!! Que nos dejen en paz!! parece que nunca están conformes con nada!! que me mata eso a mi también...

Lo peor de todo, es cuando has conseguido tu objetivo y te dicen...ay...pues te has quedado fea tan delgada...estabas mejor antes... :evil: envidia cochina!!!! jajajaja

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 09 Jul 2009 17:47

yoli_dani escribió:Eli mujer yo creo que estas delgada con 48 kilos cuanto mides? :duda: Te lo digo pq la sobrina de mi marido mide 1,65 o un poco mas y pesa 52 kilos con 14 años y esta muy delgada
No cambie la regleta todavía, ahora estoy en 49.300 pero apenas llego al 1.59 y soy de hueso fino... estoy delgada pero en absoluto exagerado. Además ahora estoy en fase de mantenimiento... no pretendo adelgazar más.
Tengo un IMC normal y no aparento el peso que tengo sino más, pero como todos estaban tan acostumbrados a que estuviera gorda ahora parece que soy todo lo contrario :frito:
Por un problema médico, tengo que hacerme analisis regularmente y nunca me ha salido ni un deficit en las analiticas, así que si yo estoy a gusto y sana ¿que demonios tendran que opinar el resto? :bate:
Yo no soy de contestar mal porque me parece una tontería, sobretodo con gente tan obtusa... estoy convencida que si me hubiera dado por comer más de lo "normal" hubieran comentado que en dos días iba a volver a engordar... que ya me ha pasado tambien. Parece que la idea es tocar las narices :grrr:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 09 Jul 2009 18:03

Para mí, mi plato de comida (independientemente de que en la mesa haya dos, diez o cien personas) es algo tan íntimo y personal casi como mis relaciones de pareja. No entiendo el afán de la gente por meterse en mi plato, igual que no entendería que tratasen de meterse en mi cama. Por lo tanto, no tolero que lo hagan exactamente igual que yo no me meto en el de nadie.

Desde que aplico este argumento, te aseguro que hace meses que nadie se atreve a decirme una palabra. Y ojo! en mi caso no te hablo de mi familia, que es de lo más respetuosa con estas cosas, si no de "compañeras" de trabajo que se "preocupan" por tí.

En esto estoy al cien por cien contigo. Fuera los intrusos de mi plato, de mi cuerpo y de mi vida!

Responder