La desintoxicación se hace durante unos 7 u 8 días, y consiste en ir dejando algunos alimentos que durante el plan de adelgazamiento se anularán: principalmente lácteos, hc y azúcar (con sus derivados). O sea, que acaba siendo una dieta protéica. Como este primer plan dura esos 7 días, se va haciendo paulatinamente. Durante esta primera semana se desayuna lo que ellos te dicen, y se come y cena normalmente, excluyendo cada día un alimento, por ejemplo: el segundo día se excluyen los lácteos (excepto yogur y queso), el tercer día se excluye el azúcar, a partir del quinto sólo puedes comer hc o al mediodía o la cena, al sexto día los excluyes del todo, etc.... Lo único que puedes comer luego son los crackers Wasa, que casualmente los tenía ya en casa

En fin, no sé que os parecerá, pero yo estoy dispuesta a hacerlo, estoy dispuesta casi a todo con tal de salir de este estancamiento y conseguir adelgazar (llevo 2 años estancada). Estoy bastante motivada y me creo muy capaz de hacerlo. Te hacen el seguimiento cada semana, el único problema que veo será cuando me vaya de vacaciones porque no sé que pondrán de comer en el hotel de Mallorca (bufet libre), pero ya me espavilaré como sea. Tengo que pesar toda la comida, porque si me quedo corta o pongo de más, es lógico que me falten nutrientes o me exceda y no funcione, así que ya me ha advertido de que tendré que pesarlo todo, y hasta a eso estoy dispuesta....
Pues nada, ya os iré contando. De momento, en 4 días -1'600 kg, así que estoy encantada....