Más gangas de helados:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Más gangas de helados

Mensaje por A9 » Dom 19 Jul 2009 00:22

Son de la misma familia que los conos que puso Comilona69 en gangas. Los bombón mini los compré en Dia, igual que los conos, pero los otros no los había, los saqué de la página web de Nestlé. De todas formas, tienen muy buena pinta, así que los pongo por si alguien los encuentra.

Bombon mini vainilla de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

Imagen
Valor por 100 ml: 182 kcal y 13’9 g grasas. Valores por unidad: 73 kcal y 2’1 g de grasas. 1’5 puntos /helado. Dia.

Mini Sandwich Nata de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

Imagen

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado.

Tub nata 500 ml de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos” :

Imagen
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml.

Tub vainilla y chocolate biscuit 500 ml de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

Imagen

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml.

Repasadlos por si hay algún error y, si lo veis todo bien, me lo decís y ya lo subo a gangas.

:beso: :beso: :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Más gangas de helados

Mensaje por Sup » Dom 19 Jul 2009 00:36

A9 escribió:Son de la misma familia que los conos que puso Comilona69 en gangas. Los bombón mini los compré en Dia, igual que los conos, pero los otros no los había, los saqué de la página web de Nestlé. De todas formas, tienen muy buena pinta, así que los pongo por si alguien los encuentra.

Imagen
Valor por 100 ml: 182 kcal y 13’9 g grasas. Valores por unidad: 73 kcal y 2’1 g de grasas. 1’5 puntos /helado. Dia.

Imagen

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado....me sale 2,5

Imagen
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml. ...me sale 2 puntos

Imagen

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml. este me sale 2,5

Repasadlos por si hay algún error y, si lo veis todo bien, me lo decís y ya lo subo a gangas.

....a ver que dicen las demás repasé con la calculadora ww y algo varían :duda: :duda: :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 19 Jul 2009 00:40

Estos post deberían estar prohibidos... :cry: :cry: :cry:

Qué buenos...... :dientes: :dientes: :dientes:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 19 Jul 2009 00:46

sflopez escribió:
A9 escribió:Son de la misma familia que los conos que puso Comilona69 en gangas. Los bombón mini los compré en Dia, igual que los conos, pero los otros no los había, los saqué de la página web de Nestlé. De todas formas, tienen muy buena pinta, así que los pongo por si alguien los encuentra.

Imagen

Imagen

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado....me sale 2,5

Imagen
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml. ...me sale 2 puntos

Imagen

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml. este me sale 2,5

....a ver que dicen las demás repasé con la calculadora ww y algo varían :duda: :duda: :duda:
Yo los calculé con el Flexi y me dió así. Los acabo de repasar con la calculadora y me sigue dando lo mismo. De todas formas, creo que los tres últimos, que son los que no compré, sino que los saqué de la página de Nestlé, no los voy a subir a gangas porque no tengo la certeza de que estén bien los valores. Me acabo de fijar en lo que pone la caja de los sandwich y viene unos valores por 50 ml, que no coinciden con los 100 ml de la información que nos dan. En las tarrinas también pone algo y, aunque no consigo verlo bien, creo que tampoco coincide, así que, ante la duda, mejor los dejamos sin subir, hasta que alguien los encuentre y nos lo pueda aclarar.

Gracias por tu ayuda.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 19 Jul 2009 00:47

A mi me salen las mismas puntuaciones que a A9.

Los vi en Carrefour hace un rato (los conos y los bombón, las tarrinas y los sandwiches no).

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 19 Jul 2009 10:03

Creo q la tarrina de sorbete de limón de Aldi podría ser una ganga...no me atreví a comprarla pq soy notavitlla en esto y no sabía, pero creo q rondaba los 60 kcal por 100 ml...cuando vuelva, lo miro y apunto para deciros y calcularlo...

Decir q compré frutas del bosque congeladas y fresas congeladas en Aldi, llevan azúcar y edulcorantes pero las calorías x 100 ml no llegan a 40...para hacer helados con leche evaporada del Lidl están muy buenas, con edulcotrante líquido, claro, os lo aseguro pq llevo años usándolas...

:up:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 19 Jul 2009 17:09

....acabo de volver a revisar las puntuaciones y con la calculadora de flexi me dan las mismas que a vosotras y con la ww me dan distintas ( las que puse antes ) por qué esa diferencia?...la calculadora la compré por ebay a un vendedor inglés....será por eso? a ver si alguien puede aclararme esto :duda: :duda: Gracias

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 19 Jul 2009 20:18

sflopez escribió:....acabo de volver a revisar las puntuaciones y con la calculadora de flexi me dan las mismas que a vosotras y con la ww me dan distintas ( las que puse antes ) por qué esa diferencia?...la calculadora la compré por ebay a un vendedor inglés....será por eso? a ver si alguien puede aclararme esto :duda: :duda: Gracias

Efectivamente, las puntuaciones de la dieta no son iguales aquí que en UK o en USA o Alemania. Lo siento, pero la calculadora que has comprado utiliza una fórmula distinta...

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 19 Jul 2009 20:38

....vale, gracias ...eso me parecía, yo la compré porque más gente del foro la compró y pusieron el link de ebay...pensé que era la misma,por lo que veo puntúa más alto que la de aquí...así que habré estado comiendo menos puntos a veces , normalmente la uso para cuando voy al super...tendré que usarla para hacerme una ide aprox y luego chequear en casa.... :duda:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 19 Jul 2009 22:10

mafibel escribió:Creo q la tarrina de sorbete de limón de Aldi podría ser una ganga...no me atreví a comprarla pq soy notavitlla en esto y no sabía, pero creo q rondaba los 60 kcal por 100 ml...cuando vuelva, lo miro y apunto para deciros y calcularlo...

Decir q compré frutas del bosque congeladas y fresas congeladas en Aldi, llevan azúcar y edulcorantes pero las calorías x 100 ml no llegan a 40...para hacer helados con leche evaporada del Lidl están muy buenas, con edulcotrante líquido, claro, os lo aseguro pq llevo años usándolas...

:up:
60 kcal por 100 ml está muy bien, pero fíjate también en las grasas porque los dos valores nos hacen falta para calcular los puntos. :up:

¿Nos podrías decir algo más de esas frutas del bosque y esas fresas? ¿Cómo vienen envasadas? ¿en una bolsa? ¿De cuánto es el envase? ¿Podrías decir los valores exactos, kcal y gramos de grasa por 100 ml? Y por último, ¿cómo haces esos heladitos? Es que tienen pintas de estar buenísimos y por pocos puntos. Tampoco conozco la leche evaporada del Lidl... :nodigona:

Responder