Ya sabía yo que no me iba a funcionar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Penelope.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya sabía yo que no me iba a funcionar...

Mensaje por Penelope. » Lun 20 Jul 2009 15:30

Pues eso, que me he pesado esta mañana y sólo 100 grs. menos!!!! ¿Tan mal lo estoy haciendo?
:grrr: :grrr: :grrr:
Cuento los puntitos, me bebo más de 2 litros de agua, 4 días de elíptica 45 minutos cada uno... Ya lo sabía. No tengo remedio!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Y además el martes empiezo otra sesión de progesterona. LO QUE ME FALTABA!! :pelea: :pelea: :pelea:

Pero tendré que seguir con ella, porque si haciéndola he bajado 100 grs. no quiero ni pensar cuánto hubiera puesto haciendo lo que me viene en gana!!!

Pues ala! Otra semana más

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ya sabía yo que no me iba a funcionar...

Mensaje por xiroi » Lun 20 Jul 2009 15:56

es que estás muy cerca de tu objetivo .. amos que te sobra poco y no es lo mismo que te sobren 3 kilitos a que te sobren 30

persevera y vencerás :D

:wink:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Lun 20 Jul 2009 16:04

Penelope, mis últimos cuatro kilos me costaron más de dos meses. Y fueron los más duros de perder. Tranquila, que dentro de nada llegarás a tu objetivo.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Jul 2009 18:45

Cuántos puntos te salen al día? Cuentas alguno por actividad? Es que haces deporte y es importante que lo compenses para que tu cuerpo te deje bajar de peso.

100 gramos es más que cero, así que no te desanimes, poco a poco verás que llegas!

Penelope.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope. » Lun 20 Jul 2009 21:54

Jooooo!!! Graciassss!!! Quiero seguir!!!!! :( :( :(
Sé que son pocos, pero es que son tan jodios!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

De ejercicio me cuento 1 punto, esta bien?

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 20 Jul 2009 22:04

Mucho ánimo, que los últimos son los peores. A mí de ejercicio me parece poco 1 por 45 minutos, pero depende de la intensidad del ejercicio y de tu peso. ¿Cómo haces para calcularlo? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Penelope.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope. » Lun 20 Jul 2009 22:28

A9 escribió:Mucho ánimo, que los últimos son los peores. A mí de ejercicio me parece poco 1 por 45 minutos, pero depende de la intensidad del ejercicio y de tu peso. ¿Cómo haces para calcularlo? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Pues si te digo la verdad, a ojo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es que no sé como calcularlo. Son 45 min. a una media de 11 Km y sobre uno 15 km/hora. Acabo sudando y mientras lo hago puedo hablar pero incómoda ( para que te hagas una idea de la intensidad). Es que me da miedo ponerme muchos puntos, a ver si voy a engordar, que mi cuerpo esta mu raro :enfermo: :enfermo: :enfermo: Entre las hormonas y eso...
Si sólo quiero que la ropa que tenía me quede bien, que hasta las bragas me están quedando pequeñas, je je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Jul 2009 22:49

No, no, no me refiero a los puntos por tu ejercicio puntual, si no a los que te has puesto en el test inicial de actividad. Es que erróneamente mucha gente piensa que si se pone 0 adelgazará antes, y es justo todo lo contrario. Con la actividad que realizas diariamente (ir al trabajo, los niños, la casa o lo que sea) si además haces elíptica de forma regular, como minimísimo deberías tener los 2 puntos de actividad diaria, y estudiar si te va bien así o tienes que sumarte alguno más.

Penelope.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope. » Lun 20 Jul 2009 23:08

doda escribió:No, no, no me refiero a los puntos por tu ejercicio puntual, si no a los que te has puesto en el test inicial de actividad. Es que erróneamente mucha gente piensa que si se pone 0 adelgazará antes, y es justo todo lo contrario. Con la actividad que realizas diariamente (ir al trabajo, los niños, la casa o lo que sea) si además haces elíptica de forma regular, como minimísimo deberías tener los 2 puntos de actividad diaria, y estudiar si te va bien así o tienes que sumarte alguno más.

La elíptica es la única actividad que hago. Tengo el trabajo a 3 minutos de casa, en una oficina, no tengo niños y me paso desde las 9 hasta las 8 de la tarde sentada. La casa y las compras..., a ratos y a cachos.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 08:06

Penelope, yo he perdido cuatro kilos y medio, pero me ha costado dos meses, y el primer mes te puedo decir que perdia poquísimo, incluso una semana engordé tanto que pesaba más que al comienzo de la dieta… :nodigona:

Pero a mediados de junio se vieron los resultados y en tres semanas bajé todo rápidamente… :D creo que el cuerpo se tiene que acostumbrar a otra forma de alimentación…y al final lo agradeces…

Sólo te digo que tengas paciencia,…yo me lo tomé como una forma distinta de comer que la puedes llevar fácilmente, diviértete contando puntos, no te obsesiones con el peso… y verás como en un par de semanas lo notas…

Responder