Ayuda soy novata:
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s,
quiero empezar esta dieta pero soy novata asi que os quiero hacer una serie de preguntas.
1º como consigo los puntos que se que puedo consumir al dia?? sumando los puntos resultantes del test inicial??
2º tengo un problema intestinal por el cual padezco un estreñimiento horroroso, el cual solo he conseguido paliar desayunando todos los dias cereales de all bran (creo que se escribe asi) con leche desnatada, podria seguir desayunandolos??
creo que ya esta si tengo alguna duda mas os diria. gracias.
quiero empezar esta dieta pero soy novata asi que os quiero hacer una serie de preguntas.
1º como consigo los puntos que se que puedo consumir al dia?? sumando los puntos resultantes del test inicial??
2º tengo un problema intestinal por el cual padezco un estreñimiento horroroso, el cual solo he conseguido paliar desayunando todos los dias cereales de all bran (creo que se escribe asi) con leche desnatada, podria seguir desayunandolos??
creo que ya esta si tengo alguna duda mas os diria. gracias.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda soy novata
Si, tus puntos son el resultado de tu test, y si, podras desayunar lo que quieras, siempre y cuando lo puntues correctamente.
Bienvenida!! yo te recomiendo que te leas bien el post de nacho, si no lo has hecho ya, que ahí te resolverá muchas dudas, y para lo demás, aqui estamos.

Bienvenida!! yo te recomiendo que te leas bien el post de nacho, si no lo has hecho ya, que ahí te resolverá muchas dudas, y para lo demás, aqui estamos.
- belise
- Ayudanta/e de cocina