Ayuda soy novata:
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s,
quiero empezar esta dieta pero soy novata asi que os quiero hacer una serie de preguntas.
1º como consigo los puntos que se que puedo consumir al dia?? sumando los puntos resultantes del test inicial??
2º tengo un problema intestinal por el cual padezco un estreñimiento horroroso, el cual solo he conseguido paliar desayunando todos los dias cereales de all bran (creo que se escribe asi) con leche desnatada, podria seguir desayunandolos??
creo que ya esta si tengo alguna duda mas os diria. gracias.
quiero empezar esta dieta pero soy novata asi que os quiero hacer una serie de preguntas.
1º como consigo los puntos que se que puedo consumir al dia?? sumando los puntos resultantes del test inicial??
2º tengo un problema intestinal por el cual padezco un estreñimiento horroroso, el cual solo he conseguido paliar desayunando todos los dias cereales de all bran (creo que se escribe asi) con leche desnatada, podria seguir desayunandolos??
creo que ya esta si tengo alguna duda mas os diria. gracias.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda soy novata
Si, tus puntos son el resultado de tu test, y si, podras desayunar lo que quieras, siempre y cuando lo puntues correctamente.
Bienvenida!! yo te recomiendo que te leas bien el post de nacho, si no lo has hecho ya, que ahí te resolverá muchas dudas, y para lo demás, aqui estamos.

Bienvenida!! yo te recomiendo que te leas bien el post de nacho, si no lo has hecho ya, que ahí te resolverá muchas dudas, y para lo demás, aqui estamos.
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a ver si asi consigo perder peso... porque de 65 que estaba hace dos años me he puesto en 80 ysolo tengo 27 años y me noto super cansada, pesada, ya no aguanto ni los tacones y o pierdo peso o voy a empezar a tener problemas sicologicos porque yo siempre he sido una persona muy alegre y me siento triste, no me gusto nada de nada, e incluso creo que empiezo a tener problemas con mi pareja por culpa de mi aspecto fisico, no por el sino por mi asi que a ver si con vuestr ayuda soy capaz
- PumpkinQueen
pues claro que serás capaz!!! aqui estamos para eso, y que no decaiga el ánimo!! solo tienes que ver las regletas de la gente para motivarte y pensar que tu tambien lo harás, ya veras!!
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Sabes que ocurre, yo siempre fui muy gordita y grande, y tengo mucho complejo por ello, llegue a pesar 98kg con 18 años y 1.74 de altura, consegui perderlo y quedarme en 65kg y llevo un año y medio engordando y engordando, y no se que me ocurre pero me falta mucha fuerza de voluntad no se si por falta de apoyo o de animo o de que pero ya he dicho basta. Asi que a coger los "kilos por los michelines" y a acabar la faena
- PumpkinQueen
Pues estas en el sitio correcto. Yo nunca he hecho bien una dieta, hubo una vez que perdí 20 kilos, pero los volví a coger, pero ahora lo estoy consiguiendo y es gracias a esta dieta, que me hace superar la ansiedad, y gracias al foron ,en el que todas nos apoyamos muchisimo, asi que tu no te pierdas, entra siempre que puedas, y ya verás que no tendrás ganas de dejar la dieta. Echa un vistazo a los progresos de las veteranas: doda, mar, bilbaina, raky... y muchas más!! ya verás como te anima un montón!!
Yo te diria que fuera complejos ahora mismo, pero te entiendo y yo tambien tengo muchos, asi que te animo a superarlos junto a nosotras, ya verás como dentro de poco estas

Yo te diria que fuera complejos ahora mismo, pero te entiendo y yo tambien tengo muchos, asi que te animo a superarlos junto a nosotras, ya verás como dentro de poco estas

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Belise!!!!!!!!!!! Lo primero de todo, mucho ánimo que estás en el sitio correcto, tus kilos de más se quedarán aquí, no lo dudes.
Solo necesitas una cosa: TENER HIPER CLARO QUE QUIERES PERDER PESO, si eso lo tienes, lo demás está chupado!
Lo primero es que hagas lo que te dice Klara, leer con muuucha calma y subrayar el post de Nacho, con las normas de la dieta y las puntuaciones.
Lo segundo, pensar en lo estupenda que estarás con los kilos correctos y lo bien que estarás en el foro hasta que lo consigas.
Mucha suerte!
Solo necesitas una cosa: TENER HIPER CLARO QUE QUIERES PERDER PESO, si eso lo tienes, lo demás está chupado!
Lo primero es que hagas lo que te dice Klara, leer con muuucha calma y subrayar el post de Nacho, con las normas de la dieta y las puntuaciones.
Lo segundo, pensar en lo estupenda que estarás con los kilos correctos y lo bien que estarás en el foro hasta que lo consigas.
Mucha suerte!
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al foro. Ya verás como lo consigues...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida.. 

- belise
- Ayudanta/e de cocina
muchisimas gracias a todas, hoy empieza una nueva etapa en mi vida. me he echo un planing de lo que voy a comer hoy y de los 21 puntos que tengo asignados segun el progama de flexiponts (que me he descargado del enlace gracias a nacho) me sobran 7.5 puntos! si alguna experta me puede dar su opinión aqui va el planing de comida:
desayuno: (este era el desayuno que yo he tomado siempre desde que hice la primera dieta que me funciono)
cereales all-bran - 2 puntos
leche desnatada - 1.5 puntos
tortilla francesa (sin aceite) - 2 puntos
2 lonchas de pavo - 1.5 puntos
media mañana:
250gr de melon - 0 puntos
comida:
300gr de repollo - 0 puntos
1 cd de aceite de oliva - 2.5 puntos
2 ajos - 0 puntos
1 cdt de pimenton picante - 0 puntos
1 melocotón - 0 puntos
cena:
3 uds de higaditos de pollo - 1.5 puntos
2 tomates - 0 puntos
1 quesito de burgos 0% - 1 punto
1 cdt de aceite de oliva - 1 punto
salsa de yogurt light (cogida del foro) - 0.5 puntos.
a las expertas que os parece??
gracias por todo.
desayuno: (este era el desayuno que yo he tomado siempre desde que hice la primera dieta que me funciono)
cereales all-bran - 2 puntos
leche desnatada - 1.5 puntos
tortilla francesa (sin aceite) - 2 puntos
2 lonchas de pavo - 1.5 puntos
media mañana:
comida:
300gr de repollo - 0 puntos
1 cd de aceite de oliva - 2.5 puntos
2 ajos - 0 puntos
1 cdt de pimenton picante - 0 puntos
1 melocotón - 0 puntos
cena:
3 uds de higaditos de pollo - 1.5 puntos
2 tomates - 0 puntos
1 quesito de burgos 0% - 1 punto
1 cdt de aceite de oliva - 1 punto
salsa de yogurt light (cogida del foro) - 0.5 puntos.
a las expertas que os parece??
gracias por todo.