No os cuesta mas en verano??k pasa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No os cuesta mas en verano??k pasa?

Mensaje por leonia » Lun 20 Jul 2009 20:18

Vaya veranito k llevo q no me controlo...hasta Junio iba muy bien,..me quede en 68(peso q nunca habia conseguido con una dieta,...)pero no se que me pasa que estoy descontrolada,..estuve una semanita hace poco de vacaciones cn mi novio y bueno es normal pasarme y tal...coji 1.5kg...pero desde que estoy de vuelta no consigo ponerme en serio,... :frito:

siempre me sale algun plan k termino pasandome,..q si barbacoa,..tapeito en el chiringo..helaito..no puedooo!!!! ademas, cuando estoy en casa tambien me paso y esto no puede ser me da miedo coger lo k tannto me ha costadooo!! :nodigona:

Como lo haceis en verano??No os cuesta mas trabajo controlaros??

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No os cuesta mas en verano??k pasa?

Mensaje por CarmenL » Lun 20 Jul 2009 20:23

ufff yo estoy igual que tu ... Doy un pasito pa lante y 15 para atras uffffffff!!Me da miedo perder todo lo que ya he consegudio!!!
Ojala esto se pase pronto!!!!

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 20 Jul 2009 20:30

La verdad es que no me pasa. Creo que es porque el calor me quita por completo el apetito...casi tengo que obligarme a comer. De hecho, me acabo de obligar a zamparme una oblea rellena de dulce de leche light para poder consumir al menos 16 puntos...Y ahorro dos, pero sin querer ahorrarlos. Me servirán para una cañita el sábado, supongo...

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 20 Jul 2009 20:32

Pues que suerte por diosss!! ya me gustaria ser tu :cry:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 20 Jul 2009 20:34

buahh..verdad ojala me pasase a mi tb eso de tener que obligarme para llegar a mis puntos... :anda-ya:
k envidiaaaa :grrr:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 20 Jul 2009 20:42

Chicas, esto me pasa sólo cuando hace calor, jajajaja. Mi cuerpo reacciona muy mal al calor, las paso canutas ;) Por eso he tenido que obligarme a zampar una oblea con dulce de leche (si lee esto Bilbaína, temo que me corte la yugular, jajaja).

Yo cuando peor lo paso para no ganar mucho peso es en invierno. Me encantan los platos contundentes, mojando pan en el caldo del cocido, vamos. Y me encanta el chocolate caliente con churros, tomado en el salón de mi casa, mientras oigo que fuera llueve a mares. Por poneros dos ejemplos, jajaja. Ahí sí que tiene peligro la cosa para mí. En verano, llevo la dieta bien (excepto en los días de hotel, porque soy una adicta a los buffets).

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 20 Jul 2009 22:37

El verano es ideal para adelgazar , las comidas son más ligeras , hay helados con muy pocos puntos , se hace más ejercicio al aire libre :pasear, nadar.. las barbacoas se pueden hacer sin problema comiendo con control .. todo es proponérselo .. el verano no puede ser una excusa para ganar el peso que ya has conseguido perder .. :wink:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 20 Jul 2009 22:45

profiterol escribió:La verdad es que no me pasa. Creo que es porque el calor me quita por completo el apetito...casi tengo que obligarme a comer. De hecho, me acabo de obligar a zamparme una oblea rellena de dulce de leche light para poder consumir al menos 16 puntos...Y ahorro dos, pero sin querer ahorrarlos. Me servirán para una cañita el sábado, supongo...
yo me acabo de zampar lo mismo,...

pero para llegar a los 26 :(

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 20 Jul 2009 22:47

a mí me pasa lo mismo, llevo 3 semanas estancada y sin pasarme nada....ufff qué rabia...bueno por lo menos como bien con la dieta :( :(

Siret
Novata/o

Mensaje por Siret » Mar 21 Jul 2009 01:30

Profiterol, a mí me pasa como a ti. En mi caso el verano es la época perfecta para seguir una dieta: ensaladas de todo tipo,fruta fresquita, batidos, helados o granizados... También influye el hecho de pasar más tiempo fuera de casa, ojo.

Leonia, supongo que en tu caso es cuestión de planteártelo así... Siempre puedes buscar alternativas. Y en cuento a los helados,por ejemplo, no tendrían por qué suponer un problema... Hay un montón de helados buenísimos que apenas tienen un par de puntos, míratelo en los posts que hay colgados!

Prueba a mirar en las recetas o échale imaginación... Ensaladas fresquitas de pasta o arroz, verduritas con patata tipo ensaladilla,pollo con piña, de cangrejo,macedonias de frutas... Un sinfín de recetas que seguro te ayudarán a saciarte y olvidarte de que estás a dieta... Ánimo,guapa!

Responder