40 kilos en 6 meses??!!!
A ver, vamos por partes: lo primero de todo es daros la bienvenida, habeis venido al lugar correcto si lo que quereis es perder peso de forma correcta y sana. Lo segundo, felicidades por esa boda!! Y ahora: lo primero es leeros despacio y bien el post de nacho, calcular vuestros puntos, instalaros el programa y a empezar!! Pero teneis que tener en cuenta que esta no es una dieta milagro porque se basa en aprender a comer correctamente, para luego no recuperarlo con intereses, entonces, mi consejo es que lo intenteis. Los 25 kilos creo que lo tienes facil, los chicos perdeis muy rapidamente, yo llevo 20 en 6 meses, asi que tu podrás conseguirlo, pero 40 kilos, ojala puedas, pero vas a tener que hacer un gran esfuerzo con la dieta y con el ejercicio (o ser Marycris

), pero por intentarlo que no quede, y todo lo que consigas eso tendras adelantado hacia la meta final.
Lo de las regletas, pinchar en una de las nuestras y os llevará a la página para que hagais la vuestra, luego solo la poneis en la firma y hecho.
muchas suerte y aqui estamos para lo que necesiteis!!