kcal: 14 grs
Grasa: 0 grs
¿Qué os parece, ganga????

Mmmmm si no me equivoco, las 0% de yelli son sin azucarmafibel escribió:Sí, Lia, pero q sean de 0%, no significa q sean como ésta...ésta NO TIENE AZÚCAR las otras del 0%, sí lo tienen y muchas más calorías, lo he mirado al ir a comprarla...en mi Alcampo no la traen, la busqué este sábado pasado y más veces la he buscado y nada...sólo la localizo en los Simply...
Es curioso, pero eso pasa muchas veces, uno ve el 0% y ya se cree que es light, pero hay que tener mucho cuidado y leer todo con detenimiento porque a veces es 0% grasa y luego tiene una cantidad impresionante de calorías por otro lado, por ejemplo, lo que tú dices, de azúcar y otras veces al revés, te ponen en grande "sin azúcar" pero tiene 40 gramos de grasa... En fin, que hay que tener cuidado y ser más listos que ellos, que nos quieren meter gato por liebre...mafibel escribió:Las q yo he visto, no, tenían azúcar...sólo ésta era sin azúcar, y además lo pone grande en el envase, no en los otros, sólo en este tipo: SIN AZÚCAR...tal vez te lió el ver lo del 0%...es 0% grasas pero no azúcares...te lo digo pq cuando yo hacía Monty me pasaba al principio..y si no, fíjate la próxima vez q vayas al súper, tienen azúcar, Lía...ya lo siento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro