esto no lo hubiera conseguido sin vosotras, ni el perder más de dos kilos ni comer cosas tan ricas por tan pocas calorías!

Ah!!! de la cocinera!! pensé que decis las de bilbaina... entonces mejor!!LiABcN escribió:Me parece increible estar perdiendo peso comiendo cosas tan tan ricas!
Las obleas de la cocinera estan rebuenas, de verdad pruebalas con cebollita y algo de verdura (yo le puse calabacin porque no tenia otra cosa, pero con berenjena o un buen pisto tienen que estar de vicio) y un poco de quesito por encima )
![]()
![]()
No te preocupes, que lo conseguiras, mira mi regleta, y piensa: hipotiroidismo + sindrome de ovario poliquístico. Si es más lento, pues bueno, mientras que sea bajada todo bien.mafibel escribió:Qué fenómeno, Lía!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tb quiero!!!!! Bueno, ....todo se andará, digo yo...sé q con mi problema la bajada ha de ser más lenta, pq me ha pasado otras veces...mi metabolismo funciona más lentamente...
Ahora,con lo del gimnasio...espero q la cosa se agilice más...
1º: esa endocrina es una gili**llas, con todas las letras, porque ella no sabe lo que come la gente, yo nunca he comido mucho y me controlaba bastante, con decirte que desde que estoy a dieta como más cosas que antes... antes era siempre ensalada, legumbre y pollo a la plancha y nada de mucha cantidad, claro... y mira asi lo que llegué a pesar, y ahora que como dulces, bocadillos, etc, mira como voy.mafibel escribió:Klara, es un alivio ver q se puede...pq llega a desesperar...además, es q cuando ves q no eres una persona q ni come mucho, ni cosas q supuestamente engordan más...pues aún te desespera más...pq una persona q come todo el día patatas fritas, hamburguesas y se mete 2 litros de cocacola (no light) en el cuerpo...(es el caso de una amiga, q hace poco se puso a dieta con Monty)...pues claro aunque hagas ésta u otra dieta, si te quitas eso, pierdes, lógico! Pero cuando ves q no haces esos excesos y estás así...es horrible...
La primera endocrina q me vio, muy mona ella, me dijo, "no digas tonterías, si estás gorda es pq comes mucho y lo q no debes, que seguro que te pones ciega de patatas fritas... no hay más"...y salí llorando de la consulta...a mí q nadie me había hablado de esta enfermedad, q no conocía a nadie q la tuviera...fue un mazazo q me trataran así en lugar de explicarme lo q me estaba pasando...
Por suerte, he ido aprendiendo de mi enfermedad, conociendo a más gente q la padece y eso es controlarla algo más...si ahora la ayudo con gimnasio, creo q la cosa mejorará notablemente, o eso espero......desde luego, estoy más optimista q otras veces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro