Mírame, Mar08!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mírame, Mar08!!!!!!!!

Mensaje por doda » Mar 21 Jul 2009 19:09

He hecho tu receta de pasta con salmón y caviar y está de lujo!!!!!!!!!!!! La diferencia es que le he puesto pasta integral con vegetales y no queda tan blanca, pero es una auténtica delicia!!!!

Imagen

A tus pies!

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mírame, Mar08!!!!!!!!

Mensaje por profiterol » Mar 21 Jul 2009 19:18

Tiene que estar deliciosa.
Me la apunto para el viernes, que me toca pasta ;)

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Mar 21 Jul 2009 20:56

ande anda esa receta ????? Yo tambien quiero............ :meapunto: :meapunto:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 21 Jul 2009 21:26

Ya te miro , ya te miro .. :plas: :plas: :plas:

Me encanta que la hayas hecho y que te haya gustado..

:beso:
aneta78 escribió:ande anda esa receta ????? Yo tambien quiero............ :meapunto: :meapunto:
En el recetario .. aquí te dejo el enlace.. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 22 Jul 2009 08:00

Esta no tarda en caer... :wink:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 24 Jul 2009 09:38

sabeis si las huevas son malas para el colesterol? me han dicho que las gambas si son malas así que ahora me da miedo comer marisco...

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Vie 24 Jul 2009 09:44

ese es el plato de la casa de mi restaurante favorito en alicante mmmmmmmmm que ricos estan me encantan cada vez que voy alli la chica ya sabe que quiero eso y de postre tiramisu casero

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 24 Jul 2009 11:09

tarta de queso escribió:sabeis si las huevas son malas para el colesterol? me han dicho que las gambas si son malas así que ahora me da miedo comer marisco...
Mira este informe

http://www.salood.com/el-marisco-no-ele ... olesterol/" onclick="window.open(this.href);return false;
Existe la creencia popular de que el marisco a pesar de ser muy rico no es un alimento muy sano por su aporte en colesterol y es que está considerado como un alimento que eleva el colesterol por su alto contenido en grasas.

Esta creencia es falsa y no tiene fundamento. Los estudios han demostrado que el marisco no eleva el colesterol siempre dentro de una dieta equilibrada.

La mayoría de mariscos no solamente son bajos en colesterol, sino que también puede ser una fuente de grasas saludables (grasas insaturadas) para el corazón.
El marisco no puede elevar el colesterol en sangre ya que su contenido en grasas saturadas, los que elevan el colesterol, es realmente reducido, los cuales en exceso elevan el colesterol sanguíneo. En cambio, el marisco es rico en grasas insaturadas que ejercen un efecto reductor del colesterol.

Los mariscos aportan grasas “buenas” como los ácidos grasos omega 3, cuyo consumo regular se relaciona con niveles bajos de colesterol y menor riesgo de enfermedades cardíacas.

Almejas, camarones, moluscos, mejillones, langosta, cangrejo, ostras, langostinos, etc. son alimentos que caben dentro de una dieta sana y variada. Lo más saludable es prepararlos al natural, a la plancha o cocidos. Y evitando salsas o acompañamientos con alto contenido de grasa que añaden grasas y calorías, a un alimento saludable para su corazón.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 24 Jul 2009 11:24

tarta de queso escribió:sabeis si las huevas son malas para el colesterol? me han dicho que las gambas si son malas así que ahora me da miedo comer marisco...
El sucedáneo de caviar NO es marisco, yo soy alérgica y no podría comerlo!!!

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 24 Jul 2009 11:57

he estado leyendo la noticia, y buscando mas por internet, en algunos sitios dicen que las gambas y langostinos tienen colesterol (los demas mariscos no), en otros que aunque tienen tambien tienen grasas buenas y podria tomarlos 2 veces por semana... a ver si se aclaran!!! yo creo (o quiero creer) que ahora se han dado cuenta de que tiene grasa buena que contraresta el colesterol... de todos modos tampoco como gambas todos los días....

Responder