hola a todas,
tengo carne picada en casa y no se que hacer con ella para cenar que me recomendais??
Gracias.
ayuda con la cena:
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda con la cena
Yo no como carne, pero se me ocurre que puedes hacer unas berenjenas rellenas (yo en vez de carne los pongo bonito).
Las partes a la mitad a lo largo, las pones en el micro unos 5-6 minutos.
Las vacias y sofríes la carne en una sarten con una ct aceite, la pulpa de la berenjena y tomate rallado. rellenas las berenjenas con la mezcla, pones queso rallado o pan rallado por encima y gratinas.
Las partes a la mitad a lo largo, las pones en el micro unos 5-6 minutos.
Las vacias y sofríes la carne en una sarten con una ct aceite, la pulpa de la berenjena y tomate rallado. rellenas las berenjenas con la mezcla, pones queso rallado o pan rallado por encima y gratinas.
Última edición por QUELY el Jue 23 Jul 2009 09:45, editado 1 vez en total.
- belise
- Ayudanta/e de cocina
yo es que tambien las suelo rellenar de atun que me gusta mas pero es cierto ademas tengo una berenjena no muy grande en casa .... gracias quely!! 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
para la proxima vez.......... mezcla la carne con verdurita cortada en juliana...... y las haces semi vegetales-carne.......
, un poquito de salsa de tomate por encima y a comer.....
yo a mi marido a veces se la pongo en la sarten directamente, le echo especias al gusto, y cuando esta a punto, le echo un huevo y se lo revuelvo.... un poquito de pimentón... y a comer...........

yo a mi marido a veces se la pongo en la sarten directamente, le echo especias al gusto, y cuando esta a punto, le echo un huevo y se lo revuelvo.... un poquito de pimentón... y a comer...........
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
a mi se me ocurre una pizza si andas bien de puntos, unas empanadillas al horno...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hamburguesas de esas de colores que llevan calabacín, zanahoria, etc... (no recuerdo de quien eran, ¿de mar?
)

- fabiolilla
- Cafetera/o
yo hice una vez un pastel de carne que estaba ...
haces pure de patatas espesito, y coges un molde de plum cake, lo forras con papel de horno para que no se pegue, lo rellenas del pure como hasta la mitad del molde, y mientras vas rehogando la carne, cuando este hecha, la pones encima del purey rellenas el molde del todo. Espera a que se enfrie le das la vuelta poniendolo en una bandeja de horno, tambien con papel para que no se pegue... y le pones por encima queso para gratinar. lo metes al horno y espera a que este crujientito. esta de vicio!!!!
haces pure de patatas espesito, y coges un molde de plum cake, lo forras con papel de horno para que no se pegue, lo rellenas del pure como hasta la mitad del molde, y mientras vas rehogando la carne, cuando este hecha, la pones encima del purey rellenas el molde del todo. Espera a que se enfrie le das la vuelta poniendolo en una bandeja de horno, tambien con papel para que no se pegue... y le pones por encima queso para gratinar. lo metes al horno y espera a que este crujientito. esta de vicio!!!!
- belise
- Ayudanta/e de cocina
fabiolilla... la verdad que tremendo lo hice el domingo que tuve comida familiar en casa y salio riquisimo lo unico que hice una pequeña variacion... cuando sofrei la carne le puse pimiento rojo, verde y amarillo, un chorrito de vino blanco y salsa de soja y la verdad que junto con el puré de patata y el queso quedo la mar de rico lo unico que al partirlo se me desmonto un poquito
pero bueno como eran de confianza no hubo problema