Pero al margen de eso, lo llevo bien....a ver si el lunes empezamos ya en el gimnasio y

No debes dejarte puntos a no ser que tengas una fiesta o algo parecido (comida de cumpleaños, etc), añádete más aceite y si ves que te siguen sobrando puntos toma algún lácteo que no sea tan desnatado.paola-25 escribió:Qué casualidad mafibel, fíjate que entraba para abrir un nuevo tema con esto de las "impresiones" y ya lo tenías tú![]()
Yo quería comentar la impresión que tengo y, aunque es pronto porque mañana hace una semana que empecé la dieta (y hasta dentro de otra semana no me puedo pesar para comprobar si me funciona), pues que tengo la impresión que a lo mejor voy a bajar solo 500 gr. o así en dos semanas, pero creo que pienso esto porque como no estoy pasando hambre, es más, me sobran puntos casi todos los días y no se dónde meterlos, pues digamos que tenemos en mente que una dieta es pasar hambre, y si no pasas hambre pues crees que la estás haciendo mal y que no vas a adelgazar...
Saltarse asi la dieta es gloria, no como yo, que cuando me la salto me la salto pero bienchicas, llevo algo más de una semana con la dieta, hace dos días me vino la regla y suelo estar superhinchada, pero no me está pasando, así q creo q es buena señal...lo llevo bastante bien...el martes me la tuve q "saltar" entre comillas, pq comí fuera por trabajo ...pero vamos, tp es q me la ventilara, pq comí un buen plato de judía verde con cuatro taquitos de patata (cocido todo), bueno, me comí la mitad del plato, pq si no no comería segundo...así q la mayor parte del aceite q estaba abajo, se la tomó mi marido (aprovechó lo q yo dejé)...y luego, un bisteck a la plancha con cuatro patatas...y de postre me tomé un cortado con hielo y sacarina...
Pero al margen de eso, lo llevo bien....a ver si el lunes empezamos ya en el gimnasio yla cosa mejora...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro