el mejor anticelulitico que he probado!!!!:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE!! llevo solo 3 noches y la piel esta mas estirada, los bultitos si no aprieto ni se ven, la piel esta lisa, como estirada.... estoy encantada porque ya veo cambios y eso que el tratamiento dura 2 semanas por lo menos, aunque el bote creo que me va a durar todo el mes.... es caro, me costo 47euros, pero el bote es enorme de 400gr... y comparado con otras marcas de farmacia que llevan menos tampoco es tanta diferencia... sobretodo porque este a mi me esta funcionando.... Ademas como solo te lo pones por la noche, porqque a mi por la mañana me da una pereza..... y ademas se chupa rapido y no deja la piel grasa por lo que te puedes vestir en seguida.........
Ya os contare dentro de dos semanas...
- aneta78
- Cafetera/o
Re: el mejor anticelulitico que he probado!!!!
Hola Tata de queso , me parece un poquillo caro pero de todos modos una preguntilla es q yo bultos no tengo pero he pensado q si te lo pones en la tripa....tambien funcionaría???? gracias 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo bultitos tampoco tenia mucho, yo me los veia a contraluz, pero ya no los veo!!! supongo que para la tripa tambien vale porque no es anticelulito es reductor....
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
- Cafetera/o
cuando acabe el que tengo me lo compro 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
creoq ue hay uno de la misma marca especial para vientre y caderasaneta78 escribió:Hola Tata de queso , me parece un poquillo caro pero de todos modos una preguntilla es q yo bultos no tengo pero he pensado q si te lo pones en la tripa....tambien funcionaría???? gracias

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
tarta de queso escribió:SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE!! llevo solo 3 noches y la piel esta mas estirada, los bultitos si no aprieto ni se ven, la piel esta lisa, como estirada.... estoy encantada porque ya veo cambios y eso que el tratamiento dura 2 semanas por lo menos, aunque el bote creo que me va a durar todo el mes.... es caro, me costo 47euros, pero el bote es enorme de 400gr... y comparado con otras marcas de farmacia que llevan menos tampoco es tanta diferencia... sobretodo porque este a mi me esta funcionando.... Ademas como solo te lo pones por la noche, porqque a mi por la mañana me da una pereza..... y ademas se chupa rapido y no deja la piel grasa por lo que te puedes vestir en seguida.........
¿dónde lo has comprado? Resulta interesante
- azorki
- Repostera-pastelera/o
yo lo uso y la verda es que me ha ido bien, pero se nota mas en las piernas que en la barriga
- marykarme
- Novata/o
Yo me lo kompre, pero reconozco la falta de constancia, pero he de añadir ke lo konsidero un buen producto, un tacto magnifico, da un poki de calor despues de ponerlo, pero no algo mui exagerado i la piel keda mui fina. Un saludo 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina