Tijuana mix (de pipas g):
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Han venido a mi trabajo y por curiosidad he calculado los puntos, y me he traido una jajjaa para ver una peli mañana... me sale a 3 puntos la bolsa, contando que las pipas de la misma marca valen 2,5 puntos pues no me parece nada mal, proque esta lleva, maiz, super bombas jaja y pipas... y estan humm ricas ricas...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Re: Tijuana mix (de pipas g)
Aprendizdetodo escribió:Han venido a mi trabajo y por curiosidad he calculado los puntos, y me he traido una jajjaa para ver una peli mañana... me sale a 3 puntos la bolsa, contando que las pipas de la misma marca valen 2,5 puntos pues no me parece nada mal, proque esta lleva, maiz, super bombas jaja y pipas... y estan humm ricas ricas...
Solo?????????????????????????????
me parece incrible!
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
el paquete tiene 40 gramos y sus valores son 139 kcalorias y 5,2 de grasas total 3 puntos.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Aprendizdetodo escribió:el paquete tiene 40 gramos y sus valores son 139 kcalorias y 5,2 de grasas total 3 puntos.
ole por encontrarlo!
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Finalmente me lo comí ayer viendo la tele... jaja me quedaban tres puntos e iba a cenar pechuga pero como etaba super llena me comí un poco fruta y esto, y está muy rico, dura y entretiene bastante... jajaja