Bueno, pues ahí van. Todavía me quedan unos 7kg más que perder pero en vista de que cada vez me paso menos por aquí os pongo ya las fotos de la semana antes de empezar (19 de febrero) y de la semana pasada. En las primeras el peso era de 92,6kg y en las últimas de 72,6kg, exactamente 20kg de diferencia, aunque quiero llegar hasta los 65kg. Simplemente pretende ser una muestra de que "querer es poder". Como tantas otras, tengo un trastorno bipolar, una depre incipiente que ha durado 3 añitos, medicaciones de estas que te ponen como un globo, un hipotiroidismo subclínico y dejé de fumar el 21 de enero dos paquetes diarios. Una dolor repentino y terrible en el pie me obligó a ir al trauma que me dijo que estaba haciendo microrroturas del metatarso por el peso.

Así que no podía esperar más, un esfuerzo enorme y alehop! a trancas y barrancas a ponerme las pilas. El resultado? no podía haber ido mejor y en tan poco tiempo. Jamás he subido de peso hasta hoy y ahora me siento genial la mayoría de los días. Subidón de autoestima=subidón general.

Así que no decaigáis por nada del mundo! con más ó menos esfuerzo pero siempre hacia delante que podemos conseguir lo que nos propongamos!!!! hay que seguir por ese camino hasta el final!
Como podéis ver, el cambio más grande es el que se deja entrever a través de la actitud y de la mirada y pienso que eso ya es más importante que nada.

Por cierto, os presento también a Rey Louie, un colegui muy cachondín que me eché en mis días de vivir entre lianas.