POR SI A ALGUIEN LE DA ÁNIMOS, MI ANTES Y MI "CASI DESPUÉS":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR SI A ALGUIEN LE DA ÁNIMOS, MI ANTES Y MI "CASI DESPUÉS"

Mensaje por wandah » Sab 25 Jul 2009 00:29

Bueno, pues ahí van. Todavía me quedan unos 7kg más que perder pero en vista de que cada vez me paso menos por aquí os pongo ya las fotos de la semana antes de empezar (19 de febrero) y de la semana pasada. En las primeras el peso era de 92,6kg y en las últimas de 72,6kg, exactamente 20kg de diferencia, aunque quiero llegar hasta los 65kg. Simplemente pretende ser una muestra de que "querer es poder". Como tantas otras, tengo un trastorno bipolar, una depre incipiente que ha durado 3 añitos, medicaciones de estas que te ponen como un globo, un hipotiroidismo subclínico y dejé de fumar el 21 de enero dos paquetes diarios. Una dolor repentino y terrible en el pie me obligó a ir al trauma que me dijo que estaba haciendo microrroturas del metatarso por el peso. :nodigona: Así que no podía esperar más, un esfuerzo enorme y alehop! a trancas y barrancas a ponerme las pilas. El resultado? no podía haber ido mejor y en tan poco tiempo. Jamás he subido de peso hasta hoy y ahora me siento genial la mayoría de los días. Subidón de autoestima=subidón general. :guapa: Así que no decaigáis por nada del mundo! con más ó menos esfuerzo pero siempre hacia delante que podemos conseguir lo que nos propongamos!!!! hay que seguir por ese camino hasta el final! :up:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como podéis ver, el cambio más grande es el que se deja entrever a través de la actitud y de la mirada y pienso que eso ya es más importante que nada. :D Por cierto, os presento también a Rey Louie, un colegui muy cachondín que me eché en mis días de vivir entre lianas. :lol:

s-q-s
Novata/o

Re: POR SI A ALGUIEN LE DA ÁNIMOS, MI ANTES Y MI "CASI DESPUÉS"

Mensaje por s-q-s » Sab 25 Jul 2009 00:36

Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!

Estas divinisima de la muerte , monisisima de hecharse para atras, felicidades, y tienes toda la razon te sirve mas para sentirte mejor por dentro que por fuera
Chica cuando llegues a los 65 se derretiran a tus pies :lol: :lol: :lol:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 25 Jul 2009 00:39

:o :o :o :plas: :plas: :plas: Enhorabuena se te ve muy bien :plas: :plas: :plas: yo también me he decidido a hacer esta dieta porque la rodilla estaba empezando a dolerme y ahora no me duele casi. A seguir hasta que lleges a los 65 kg que quieres. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 25 Jul 2009 01:28

Wandah estoy encantada de ponerte cara, estás estupenda de verdad, es muuuuy evidente el cambio y como bien dices no sólo físico se te ve muy feliz ahora y tu cara lo refleja. Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotras, a mi me suponen una dosis extra de motivación es una forma de recordar que si se puede cambiar y tanto!!! pareces otra persona, me alegro muchísimo por ti ojala llegues a tu objetivo final, pero ya te digo que así se te ve genial.
Por cierto encantada tb de conocer a Rey Louie y un cotilleo ¿que es eso de que vivias entre lianas? acaso eres la mujer de Tarzán y nosotros sin saberlo? si es así queremos fotos y en taparrabos que luce mejor.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 25 Jul 2009 02:23

evidentemente se nota una barbaridad, estás muy bien :plas: :plas: :plas:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 25 Jul 2009 08:14

Que cambio ! estas estupenda.. :up:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 25 Jul 2009 08:19

:o :o :o :o :o :o estás guapísimaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas:

se te nota una barbaridad, sigue así guapaaaaa!!!! :guapa:

:beso: :beso:

Tracy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tracy » Sab 25 Jul 2009 08:20

:o :o :o ¡ Qué pasada ! Un cambio espectacular, estás monísima. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, guapa. :fiesta:

Me das ánimos ahora que empiezo con la WW. Gracias por compartir esto con nosotras.

:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 25 Jul 2009 08:23

Menudo cambiazo!! :o :o

¡¡¡¡Estás genial, enhorabuenal!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Sab 25 Jul 2009 08:50

Enhorabuena guapa, menuda diferencia en kilos y en alegría que se te ve en la cara :plas:

Eres mi ídola porque partimos casi del mismo peso y queremos llegar al mismo también :up: estás haciendo deporte? es lo que me falta a mí y creo que por eso voy más lenta perdiendo pero es que con este calor soy incapaz de mover un dedo :lol:

Bueno, lo dicho...que estás genial!

:beso:

Responder