Chica wachi:
- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! Quiero ser chica wachi ...
- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
Re: Chica wachi
Me gustaria hacer esta dieta y perder unos 4 kilos.
Estoy un poco confundida y ojalá me pudierais ayudar. He hecho cuentas y mi máximo de puntos son 19, no se si eso es mucho o poco...
Teniendo en cuenta que hay que tomar dos lacteos y 5 frutas, ya me quedo con bien poco no?. Me da un poco de miedo a la hora de cocinar diferentes alimentos.
Tengo la fussion, he visto que hay algunas recetas...
Me ayudais porfa???

Teniendo en cuenta que hay que tomar dos lacteos y 5 frutas, ya me quedo con bien poco no?. Me da un poco de miedo a la hora de cocinar diferentes alimentos.
Tengo la fussion, he visto que hay algunas recetas...

Me ayudais porfa???

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida "chica wachi", una más al redil
Ya verás lo bien que te lo vas a pasar con nosotras y lo sano que vas a comer, yo no te puedo ayudar mucho, solo llevo dos semanitas con la dieta, pero creo que lo primero que debes hacer es leer el post de nacho que te explica las bases de la dieta, bajarte el programa y la hoja de excel.
Por cierto, casi toda la fruta no puntúa

Ya verás lo bien que te lo vas a pasar con nosotras y lo sano que vas a comer, yo no te puedo ayudar mucho, solo llevo dos semanitas con la dieta, pero creo que lo primero que debes hacer es leer el post de nacho que te explica las bases de la dieta, bajarte el programa y la hoja de excel.
Por cierto, casi toda la fruta no puntúa

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
La mayoria de fruta no puntua, y sobre lácteos puedes tomar 2 yogures desnatados edulcorados de mercadona
por 0.5 asi que ya tienes lacteos.
Leete recetas y mirate bien el post de Nacho y a empezar.
Bienvenida
por 0.5 asi que ya tienes lacteos.
Leete recetas y mirate bien el post de Nacho y a empezar.
Bienvenida
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida guapa y a leer se ha dicho!

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
purpurineta escribió: Me gustaria hacer esta dieta y perder unos 4 kilos.Estoy un poco confundida y ojalá me pudierais ayudar. He hecho cuentas y mi máximo de puntos son 19, no se si eso es mucho o poco...
![]()
Aquí no hay muchos o pocos, son los puntos que necesitas para ir bajando peso

purpurineta escribió: Teniendo en cuenta que hay que tomar dos lacteos y 5 frutas, ya me quedo con bien poco no?.
"Entre fruta y verdura, tomar diariamente 5 porciones. " Como te han dicho la mayoría de frutas y verduras valen cero puntos. Si por ejemplo mezclas una manzana en trocitos con un yogurt natural, por 1 punto puedes tener una merienda, todo es cuestión de planificarse, y si no tienes muchos puntos, buscar las frutas y verduras que tienen 0 puntos

Doy por hecho que ya te has leído entero el post de Nacho, si no es así, leelo. Yo te recomendaría que te hagas una lista con los platos que sueles comer (todo, desayunos, comidas...) y calcules sus puntos, y así tienes una idea de lo que necesitas para cocinar y cómo te los puedes repartir a lo largo del día.purpurineta escribió: Me ayudais porfa???
Y revísate el hilo de las gangas, y el de menús si no se te ocurre qué puedes cocinar.
Bienvenida!

- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
Que contenta estoy de haber abierto el post, soys muy amables conmigo

Me lo he leido, pero cuantas cosas!!. Ahora ya me ha quedado claro lo de la fruta y el lacteo, muchissimas gracias, ahora mismo vuelvo a leer el post de Nacho.

- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina
Este menú estaria bien para mañana?, que lio contando...
DESAYUNO. un yogurt activia desnatado con edulcorante
dos ciruelas
Media Mañana. Sandia
Comida: Tortilla de patatas con fussion ( poco aceite).
1 ciruela
Media Tarde: Sandia
Cena: Gazpacho con una cucharada de aceite.
Va bien?

DESAYUNO. un yogurt activia desnatado con edulcorante
dos ciruelas
Media Mañana. Sandia
Comida: Tortilla de patatas con fussion ( poco aceite).
1 ciruela
Media Tarde: Sandia
Cena: Gazpacho con una cucharada de aceite.
Va bien?

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Desde mi punto de vista no, esta escaso. Te faltan proteinas, no? la fruta esta servida y la verdura, tal vez en el gazpacho vaya suficiente, pero te falta algo de carne, creo yo, además, no se cuantos puntos serán el gazpacho y la tortilla, pero ya pueden tener 9p cada cosa para que cubras tus puntos diarios....
Pasate por los post de menus, tanto el semanal como el de las fotos, y echa un ojo a los menus de las chicas, seguro que te dan ideas.

Pasate por los post de menus, tanto el semanal como el de las fotos, y echa un ojo a los menus de las chicas, seguro que te dan ideas.