edad para ww?:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas ww!! mi duda es que mi hija empezó hoy mismo a hacer la dieta, lo que pasa es que en teoria no debería de hacerla por que según el programa es para mayores de 18 años.... no veo la razón, si tiene sobrepeso( ahora mismo pesa más que yo); por que no puede hacerla?; yo paso de llevarla al médico de cabecera por que ya sé que dieta le va a dar...hipocalórica. El año pasado ya hizo dieta, bajó algo de peso y estaba bien, pero a lo largo del curso subió y ahora llegó de Irlanda con un montón de kilos encima.....yo le dije que cuando ella decidiera se pusiera a dieta, hoy se pesó y me dijo que tenía que empezar ya! ....
Le tocan 21 pnts, pero teniendo menos de 18 años, vosotras que oponais, debería de ponerle algún punto extra o está bien así?..
Le tocan 21 pnts, pero teniendo menos de 18 años, vosotras que oponais, debería de ponerle algún punto extra o está bien así?..
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: edad para ww?
Pues yo no se, tal vez alguna se lo pueda preguntar a una monitora o algo asi, pero yo sabes lo que haria? como esta dieta no es tal, sino que una forma sana de comer, lo que haria seria que hiciera la dieta con esos puntos, pero que el médico de cabecera la haga analisis regularmente para que no tenga carencias. Vas a ir al médico y te va a decir: mira, esta dieta es la que tiene que hacer, que es la mejor. Y tu le dices, Ok, de acuerdo. El que piense lo que quiera, mientras tu hija pierda peso, y te lleve lo de los analisis. incluso puede controlarla el peso la enfermera, que lo suelen hacer, semanal o quincenal, asi tu hija piense que tiene que darle cuentas a alguien y se esfuerce un poco más, pero eso es secundario.
Por lo de los puntos, supongo que será porque como no han terminado de crecer, tal vez necesiten algo más, ¿que edad tiene tu hija? porque por mucho que nos empeñemos, y que sigamos echando algún centimetro de altura, desarrolladas podemos estar perfectamente a los 15 o antes... yo llevo desde los 13 que solo crezco a lo ancho (
) asi que evalua un poco como está ella y lo podrás ver tu misma.... y si hace actividades deportivas o algo, ponle algun punto más fijo, nada de bp, por si acaso....
pero todo esto te lo digo desde mi punto de vista, que no soy ni monitora ni medico ni na, ojo!!
Por lo de los puntos, supongo que será porque como no han terminado de crecer, tal vez necesiten algo más, ¿que edad tiene tu hija? porque por mucho que nos empeñemos, y que sigamos echando algún centimetro de altura, desarrolladas podemos estar perfectamente a los 15 o antes... yo llevo desde los 13 que solo crezco a lo ancho (

pero todo esto te lo digo desde mi punto de vista, que no soy ni monitora ni medico ni na, ojo!!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Gracias Klara, los análisis ya se los hice no hace mucho y estaba prefecta, ella tiene 15 años y ya hace mucho que está desarrollada, no creo que vaya a crecer mucho más...si acaso unos centímetros, actividad poca, en época escolar la única actividad física es en el instituto, y luego está en el conservatorio....bastante sedentaria.
El año pasado la pusieron a dieta hipocalórica, por eso pienso que esta dieta le va a ir mejor por que no es cerrada, podrá comer lo que quiera.....y no tendrá que dar explicaciones cuando salga con las amigas..... y tambien pienso que puede acostumbrarse a comer sano y a controlar la cantidad y eso la beneficiará en el futuro...
El año pasado la pusieron a dieta hipocalórica, por eso pienso que esta dieta le va a ir mejor por que no es cerrada, podrá comer lo que quiera.....y no tendrá que dar explicaciones cuando salga con las amigas..... y tambien pienso que puede acostumbrarse a comer sano y a controlar la cantidad y eso la beneficiará en el futuro...
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
No se que edad tiene tu hija, ni como dice Klara ni soy monitora ni medico ni nada, pero piensa que si esta creciendo necesita el calcio que nuestro cuerpo tiene más facilidad de absorber y acumular hasta los 25 años, despues esa facilidad se reduce mucho. Es muy importante que llegue a la edad adulta con una buena reserva de calcio en sus huesos, para que el dia de mañana tenga menos posibilidad de padecer osteoporosis.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si es por eso, yo doblaria las raciones de calcion minimas, o busca por internet cuanto calcio deben tomar en esa edad, adaptalo a la dieta, si tiene que gastar más puntos en calcio que lo haga, creo que es lo mejor. De todas formas, a ver si se pasa Cbclaramunto por aqui y nos dice algo, tal vez ella te pueda contar más cosillasLOLIAN64 escribió:No se que edad tiene tu hija, ni como dice Klara ni soy monitora ni medico ni nada, pero piensa que si esta creciendo necesita el calcio que nuestro cuerpo tiene más facilidad de absorber y acumular hasta los 25 años, despues esa facilidad se reduce mucho. Es muy importante que llegue a la edad adulta con una buena reserva de calcio en sus huesos, para que el dia de mañana tenga menos posibilidad de padecer osteoporosis.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Puede darle leche desnatada enriquecida con calcio, en el paquete suele venir la cantidad de vasos que hay que tomar según la edad que se tenga.
Se lo decia porque la mayoria de los adolescente no quieren tomar leche,
que yo tengo uno en casa que ya le puedo decir
lo del calcio y los huesos que pasa

Se lo decia porque la mayoria de los adolescente no quieren tomar leche,

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues si es por el calcio no creo que haya mucho problema, veré a ver cuanto calcio tiene que tomar una adolescente y ya, entre yogures ya la leche...pienso que puede cubrir perfectamente sus nacesidades, ah y el queso.
Lolian, ya lo dije 15 años , cumplidos en febrero...gracias a las dos
acabo de ver tu siguiente post, mi chica si que toma leche y derivados , no problen, es como su mama
Lolian, ya lo dije 15 años , cumplidos en febrero...gracias a las dos

acabo de ver tu siguiente post, mi chica si que toma leche y derivados , no problen, es como su mama

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Te lo decia porque como es chica ya sabemos lo que nos toca cuando pasa la edad adulta, y los problemas que vienen despues. Y pasados los 25 años toca mantener ese calcio que ya no se acumula tanto más bien es mantenimiento.

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Comilona, yo tengo 17 años, y estoy empezando la dieta, y lo que hago(y no tengo ningun problema, por que me encantan los lacteos!!) es gastar quizás mas puntos en leche, yogures, queso, etcetera...

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
[quote="Tinkerbell17"]Comilona, yo tengo 17 años, y estoy empezando la dieta, y lo que hago(y no tengo ningun problema, por que me encantan los lacteos!!) es gastar quizás mas puntos en leche, yogures, queso, etcetera...
oK! y tú como la haces, por tu cuenta o vas a reuniones?

oK! y tú como la haces, por tu cuenta o vas a reuniones?