Ayuda con el programa flexiponts:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Una pregunta de una despistada ¿Dónde tiene la ayuda el programa flexiponts 1.0? No me refiero a la lista de preguntas sobre la dieta, sino a la ayuda para manejar el programa. Por ejemplo, el otro día intenté meter un alimento, y no me dejaba ponerlo sin marca, pero tampoco puedo meter la marca en cuestión porque no está en la lista. ¿A vosotras os funciona bien?
Otra cosa ¿Sabeis como se pueden editar los 18 alimentos de la versión nueva para ponerles los valores a saciedad?
Otra cosa ¿Sabeis como se pueden editar los 18 alimentos de la versión nueva para ponerles los valores a saciedad?
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda con el programa flexiponts
Siento no poder ayudarte, yo el programa lo estoy usando , pero le meto todo a mano, no se meter alimentos, comidas etc..
, yo lo que hago es al final del día meter lo que me comí y listo, lo uso sobre todo para ver la evolución, para los bonopoints y la calculadora y poco más......lo siento 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Vole escribió:Una pregunta de una despistada ¿Dónde tiene la ayuda el programa flexiponts 1.0? No me refiero a la lista de preguntas sobre la dieta, sino a la ayuda para manejar el programa. Por ejemplo, el otro día intenté meter un alimento, y no me dejaba ponerlo sin marca, pero tampoco puedo meter la marca en cuestión porque no está en la lista. ¿A vosotras os funciona bien?
Cuando no esta la marca tienes que elegir en la lista que tiene "básicos", lo que yo hago es en el nombre pongo de que marca es.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
si, yo tambien hago eso.
Editar los alimentos que vienen ya, creo que no se puede. De todas formas yo lo que hago es meter los de la +18 a mano cuando los uso.
Editar los alimentos que vienen ya, creo que no se puede. De todas formas yo lo que hago es meter los de la +18 a mano cuando los uso.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Ahora que he mirado si se pueden editar, cuando entres en la ficha del alimento que quieras en la parte de abajo hay tres opciones: Imprimir, Editar alimento y Borrar alimento.
- PumpkinQueen
Vale, eso no lo habia visto, pero aun asi, ¿como pones que a partir de 120gr cuente 3p? (por ejemplo, con el pollo y eso....)LOLIAN64 escribió:Ahora que he mirado si se pueden editar, cuando entres en la ficha del alimento que quieras en la parte de abajo hay tres opciones: Imprimir, Editar alimento y Borrar alimento.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Gracias, sois geniales.

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Ahi ya no lo se, pero si un produccto que tienes cambia su composición puedes rectificarlo en la ficha del producto.
Sabeis porque algunos alimentos llevan 3 asteriscos.
Sabeis porque algunos alimentos llevan 3 asteriscos.
- PumpkinQueen
Algunos es porque no entra todo lo que pone y salen asteriscos, pero no se si hay más razones.... ¿que alimento has mirado?LOLIAN64 escribió: Sabeis porque algunos alimentos llevan 3 asteriscos.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Hay unos cuantos por ejemplo Croquetas casras de cocido*** marca carrefour.KlaraSF escribió:Algunos es porque no entra todo lo que pone y salen asteriscos, pero no se si hay más razones.... ¿que alimento has mirado?LOLIAN64 escribió: Sabeis porque algunos alimentos llevan 3 asteriscos.