Diosssssssssssss que ansiedad!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18
Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por LiABcN » Dom 26 Jul 2009 22:45

chicas estoy con la warri y me comía lo primero que me encontrara por el suelo,...

ufffff y mira que he cenado bien.... unos calabacines hervidos, con cebollita, salsa de tomate light del hacendado, una bechamel de maizena que he sacado del foro, y un poco de quesito gratinado encima,....

pero da igual! me comía el ventilador mismo si no tubiera puntos! :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por Mar_08 » Dom 26 Jul 2009 22:57

Que mala es la ansiedad , resiste.. :pelea:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Jul 2009 23:04

Venga, Lia, resiste.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ten cuidado, no vaya a ser que al final los ventiladores puntúen... :wink:

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por Dark Miaka » Lun 27 Jul 2009 01:04

Sé que es dificil pero tienes que aguantar :duda:
A mi me pasa en la semana que me toca la ovulación... arrasaría con todo lo de la nevera aun a sabiendas de que realmente es imposible que tenga hambre :frito:

Yo tengo mi plan para combatirlo... no debe ser sano hacerlo así pero lo que quiero es salir del paso esos días sin pasarme de puntos ¿no? :burla:

Te cuento por si te sirve... desayuno como siempre, a mm una pieza de fruta y un par de flashes para entretenerme hasta la comida, como lo que sea pero a saciedad + postre, me entretengo toda la tarde con un paquete de pipas tijuana, ceno guardando un par puntos + una pieza de fruta, más tarde tomo un yogur con muesli y me entretengo con obleas + hero diet o cualquier cosa que puntúe poco y me mantenga entretenida, me tomo una infusión grandecita para ayudar a la sensación de plenitud y.... a dormir!!

Sano no debe ser... pero funciona y total la ansiedad fuerte dura un par de días, el resto es más fácil de controlar :wink:

Mucho ánimo! :beso:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 10:19

Pues a mi me funciona comiendo manzanas ...de veradad me sacian muchisimo...ademas he leido que comer judias verdes llenan bien ...prueba hacer las cocidas con una patata +zanahoria+cebolla y muchas judias .
Cuecelo todo junto en agua y un poco de sal .Cuando este listo reservas una poca de agua y luego los ingredientes los mezclas en el plato como si hicieras una masa echas una poca de agua de la cocion , y 1ct de aceite y vinagre..y veras como se te pasan las ganas de comer en toda la tarde...
A mi me funciona ...pero para las horas de la media tarde me como manzanas ..y asin salgo del paso.. :)
Bueno guapa tu tranquila que ya veras estas empezando y a todas nos ha pasado y ya cogeras tu truquillo..
de momento haz esa comida para la comida y veras ...funciona muy bien.. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por paola-25 » Lun 27 Jul 2009 10:22

Resiste que tu puedes, a mi me pasó lo mismo, y además tuve la mala pata de empezar la dieta justo el día antes de venirme la warry, por eso al día siguiente estaba hambrienta, pero me resistí y ahora me siento bien por no haber caído nada más empezar. Ánimo :up: :beso:

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: Diosssssssssssss que ansiedad!

Mensaje por LiABcN » Lun 27 Jul 2009 11:59

Pecar no pequé.... pero no veas,... hoy ya me he levantado con otro animo, y ademas hoy tengo guardia en el trabajo, de 14 a 22 horas,... así que neutralizo las horas fastidiosas porque allí no puedo comer según qué-,...

Gracias por los animos chicas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro