KABA de fresa 1 ct es 0p y 2ct son 0.5p a mi me parece que esta bastante bien de puntos y esta buenisimoo

y este paquetito de papas para un caprichin 2p tampoco esta mal
VCG escribió:
KABA de fresa 1 ct es 0p y 2ct son 0.5p a mi me parece que esta bastante bien de puntos y esta buenisimoo
En el que yo voy no hay, me acercaré a otro más grande a ver si tienen.VCG escribió:en el mercadona , los hay de mas sabores yo solo he calculado el de fresa lo tomaba de pequeña y se me antojo mire los puntos y vi que era poquitos puntos y al carroo jejeje
Pues ya siento yo tener que ser siempre la "aguafiestas" pero, al ir a pasarlo al listado, vi que no me cuadraban las cuentas...VCG escribió:
A9 escribió:Pues ya siento yo tener que ser siempre la "aguafiestas" pero, al ir a pasarlo al listado, vi que no me cuadraban las cuentas...VCG escribió:
y este paquetito de papas para un caprichin 2p tampoco esta mal![]()
En el caso de Kaba de fresa no veo muy bien los valores en la foto pero, si no me equivoco, en 100 gramos pone 340 kcal y 0 gramos de grasa, y luego, en la columna de al lado, pone 172 kcal y 3'3 g de grasa. La verdad, no tiene mucho sentido que tenga menos calorías y más grasas, aunque, como no sé muy bien a que se refiere, si es una ct o qué...![]()
En el caso de la bolsita de aperitivos, teniendo en cuenta los valores que leo por 100 gramos, que son: 461' 5 kcal y 19'5 gramos de grasa, los valores para 28 gramos, haciendo una regla de tres, me dan: 129'22 kcal y 5'46 g grasa, y no 96'92 kcal y 4'10 g de grasa, como dice la bolsita. Así la bolsa me sale por 3 puntos y no por 2...![]()
¿Lo véis vosotras igual que yo o se me escapó algo?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro