gangas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
gangas??

Mensaje por VCG » Mar 28 Jul 2009 00:02

Imagen
Imagen

KABA de fresa 1 ct es 0p y 2ct son 0.5p a mi me parece que esta bastante bien de puntos y esta buenisimoo

Imagen
Imagen

y este paquetito de papas para un caprichin 2p tampoco esta mal

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gangas??

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Jul 2009 00:08

VCG escribió:Imagen
Imagen

KABA de fresa 1 ct es 0p y 2ct son 0.5p a mi me parece que esta bastante bien de puntos y esta buenisimoo

Imagen
Imagen

:o :o :o Donde has comprado el paquete de fresa

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 28 Jul 2009 00:21

en el mercadona , los hay de mas sabores yo solo he calculado el de fresa lo tomaba de pequeña y se me antojo mire los puntos y vi que era poquitos puntos y al carroo jejeje :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 28 Jul 2009 01:09

VCG escribió:en el mercadona , los hay de mas sabores yo solo he calculado el de fresa lo tomaba de pequeña y se me antojo mire los puntos y vi que era poquitos puntos y al carroo jejeje :beso:
En el que yo voy no hay, me acercaré a otro más grande a ver si tienen. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 28 Jul 2009 07:02

qué es el kaba ??? :duda:

las patatitas me las apunto que me encantas las guarrerías :lol: :lol:

gracias!!! :up:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 28 Jul 2009 08:27

El kaba es parecido al cola-cao solo que este es de sabor de fresa.
Gracias por las gangas :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 28 Jul 2009 09:03

uy pues yo tomaba cholek de fresa de peque y me chiflaba... el kaba no lo habia oido en mi vida pero quiero ir a mercadona hoy o mañana.... miraré ¿esta donde el colacao? supongo que lo habrán traido ahora porque antes nunca lo habia visto...

¿la bolsa de disney que es? ¿como triskis? es tambien de mercadona?

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 28 Jul 2009 12:14

si la bolsa son como aperitivos con sabor a queso los compre en un kiosko de chuches también están las de mickey que son como risis que la bolsita sale 1.5p también están buenas esas :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 01 Ago 2009 01:43

Imagen

Imagen
Imagen

Pues ya siento yo tener que ser siempre la "aguafiestas" pero, al ir a pasarlo al listado, vi que no me cuadraban las cuentas... :(

En el caso de Kaba de fresa no veo muy bien los valores en la foto pero, si no me equivoco, en 100 gramos pone 340 kcal y 0 gramos de grasa, y luego, en la columna de al lado, pone 172 kcal y 3'3 g de grasa. La verdad, no tiene mucho sentido que tenga menos calorías y más grasas, aunque, como no sé muy bien a que se refiere, si es una ct o qué... :duda:

En el caso de la bolsita de aperitivos, teniendo en cuenta los valores que leo por 100 gramos, que son: 461' 5 kcal y 19'5 gramos de grasa, los valores para 28 gramos, haciendo una regla de tres, me dan: 129'22 kcal y 5'46 g grasa, y no 96'92 kcal y 4'10 g de grasa, como dice la bolsita. Así la bolsa me sale por 3 puntos y no por 2... :duda:

¿Lo véis vosotras igual que yo o se me escapó algo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 01 Ago 2009 08:28

A9 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Pues ya siento yo tener que ser siempre la "aguafiestas" pero, al ir a pasarlo al listado, vi que no me cuadraban las cuentas... :(

En el caso de Kaba de fresa no veo muy bien los valores en la foto pero, si no me equivoco, en 100 gramos pone 340 kcal y 0 gramos de grasa, y luego, en la columna de al lado, pone 172 kcal y 3'3 g de grasa. La verdad, no tiene mucho sentido que tenga menos calorías y más grasas, aunque, como no sé muy bien a que se refiere, si es una ct o qué... :duda:

En el caso de la bolsita de aperitivos, teniendo en cuenta los valores que leo por 100 gramos, que son: 461' 5 kcal y 19'5 gramos de grasa, los valores para 28 gramos, haciendo una regla de tres, me dan: 129'22 kcal y 5'46 g grasa, y no 96'92 kcal y 4'10 g de grasa, como dice la bolsita. Así la bolsa me sale por 3 puntos y no por 2... :duda:

¿Lo véis vosotras igual que yo o se me escapó algo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: La bolsa de aperitivos pone que pesa 21 gr. (justo en la columna de antes de los 100 gr.), para esos gramos si que sale la bolsa a 2 puntos.

Y el Kaba, la verdad es que por aquí no lo he visto pero me da la impresión :nodigona: :nodigona: que los valores de al lado de lo de los 100 gr. son para un vaso de leche con Kaba (porque glass en ingles es vaso no es que yo soy de frances). Supongo que VCG lo que habrá hecho es pesar una cucharadita para ver los gramos y calcular y luego pesar 2 cucharaditas. A ver si entra VCG o alguien que tenga este preparado y nos lo puede aclarar mejor. :up:

Responder