OT: tengo miedo....:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último.... 

- Fey
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: tengo miedo....
jodó, no me extraña que estés cagailla...pero que te echan a la calle y punto pelota? Qué tipo de contratos tenéis?
- Toda
Y el preaviso ?KlaraSF escribió:Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
El preaviso se lo suelen pasar por el forro.... 

- mcor

- Toda
Creo que han echado a alguna compañera, no a ella.mcor escribió:![]()
q te han echado??, j***r q fuerte sin avisar, deberias de informarte de tus derechos, por lo menos el derecho al pataleo
- mcor

- sandra-os
- Cocinera/o
Klara guapa ...no te preocupes ..la verdad es que estamos todos con ese miedo..pero mira no te procupes antes
..espera a ver lo que pasa..y luego te preocupas sino te comeras la cabeza y no podras estar tranquila..besos guapa y ya veras que sales adelante...ya tendras tiempo a procuparte si te pasa..

- PumpkinQueen
No, a mi no, se supone, segun uno de mis jefes, que yo puedo estar tranquila, pero claro, ¿como estarlo? hace poco largaron a mi compañera, teniamos las dos un contrato que no se podia romper por ninguna de las dos partes en 18 meses, y a los 6 ella fue a la calle.... yo soy la única de sistemas, asi que tal vez tenga un poco más de suerte, pero aqui estan largando a gente.... os lo digo en serio, todas las semanas borro mínimo un correo de la base de datos (yo soy la que asigno cuents de correo y las quito, asi que me entero, claro).
Lo del derecho, te pagan y fuera, con tal de no verte la geta más de 5 minutos.....
Lo del derecho, te pagan y fuera, con tal de no verte la geta más de 5 minutos.....
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Eso me pasó a mi, un viernes, una hora antes de plegar me dijeron que ya no volviera....KlaraSF escribió:Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último....