OT: tengo miedo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT: tengo miedo....

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Jul 2009 13:05

Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último.... :herida:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: tengo miedo....

Mensaje por Fey » Mar 28 Jul 2009 13:06

jodó, no me extraña que estés cagailla...pero que te echan a la calle y punto pelota? Qué tipo de contratos tenéis?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Jul 2009 13:08

KlaraSF escribió:Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último.... :herida:
Y el preaviso ?

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Jul 2009 13:10

El preaviso se lo suelen pasar por el forro.... :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 28 Jul 2009 13:12

:( :( q te han echado??, joder q fuerte sin avisar, deberias de informarte de tus derechos, por lo menos el derecho al pataleo :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Jul 2009 13:13

mcor escribió::( :( q te han echado??, j***r q fuerte sin avisar, deberias de informarte de tus derechos, por lo menos el derecho al pataleo :evil:
Creo que han echado a alguna compañera, no a ella.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 28 Jul 2009 13:18

:o Klara espero q Toda tenga razon y no te haya tocado :duda: :duda:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 28 Jul 2009 13:23

Klara guapa ...no te preocupes ..la verdad es que estamos todos con ese miedo..pero mira no te procupes antes :beso: ..espera a ver lo que pasa..y luego te preocupas sino te comeras la cabeza y no podras estar tranquila..besos guapa y ya veras que sales adelante...ya tendras tiempo a procuparte si te pasa.. :wink: :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Jul 2009 13:24

No, a mi no, se supone, segun uno de mis jefes, que yo puedo estar tranquila, pero claro, ¿como estarlo? hace poco largaron a mi compañera, teniamos las dos un contrato que no se podia romper por ninguna de las dos partes en 18 meses, y a los 6 ella fue a la calle.... yo soy la única de sistemas, asi que tal vez tenga un poco más de suerte, pero aqui estan largando a gente.... os lo digo en serio, todas las semanas borro mínimo un correo de la base de datos (yo soy la que asigno cuents de correo y las quito, asi que me entero, claro).
Lo del derecho, te pagan y fuera, con tal de no verte la geta más de 5 minutos.....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Jul 2009 16:12

KlaraSF escribió:Jolin, desde hace un par de meses hay un desfile en mi empresa.... vienes por la mañana y a cualquier hora del dia te cogen y te dicen: ya no necesitamos tus servicios, puedes irte. Y no os creais que te dantiempo a asimilarlo,no, en 20 minutos estas fuera, lo justo para recoger tus cosas y apagar el ordenador.... Hoy ha sido el último.... :herida:
Eso me pasó a mi, un viernes, una hora antes de plegar me dijeron que ya no volviera.... :evil: , esperemos que tú tengas más suerte... :lol:

Responder