TENGO UN DILEMA...ME AYUDAIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TENGO UN DILEMA...ME AYUDAIS?

Mensaje por yulya » Jue 30 Jul 2009 19:48

bueno chicas, pues eso, que no se por qué decidirme

no hago nada de deporte y no sé si comprar la wii para moverme un poco o una de esas plataformas vibratorias

el martes estuve con mi marido en media mark y probamos la wii y nos decepciono un poco, jugamos al pin pon pero iba muy lento, a veces dabamos a la bola y aun no habia llegado, mi marido dice que puede ser porque el sensor estaba muy alto, a las que lo teneis, ¿realmente va asi de lento?? ¿creeis que se la saca partido o no? tenemos unos amigos que nos dicen que a ellos porque se la regalaron que si no no se gastaban ese dinero, que no merece la pena, ¿que opinais?

en cuanto a las plataformas, ¿que tal las que lo habeis probado? ¿da resultados?

espero vuestras respuestas, gracias de ante mano :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TENGO UN DILEMA...ME AYUDAIS?

Mensaje por raky8 » Jue 30 Jul 2009 20:20

Si tienes pasta para plataforma, plataforma, pero una buena, que las baratas no son muy buenas para la columna.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 30 Jul 2009 21:06

gracias raky, tu tienes la wii no?? que tal? no te gusta?

alguna respuesta mas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 30 Jul 2009 22:51

Mira, yo no tengo ninguna de las dos, tengo la playstation2, y los juegos estos que van con la alfombrilla para bailar (tipo maquina de bailar) y la verdad es que se suda, y más ahora en verano. Yo sinceramente, si estais entre una de las dos, me decantaría por la wii, porque mi profesor de quiromasaje nos advirtió sobre estas plataformas vibratorias que no son nada buenas, que lo que hacen es contracturarte todos los músculos y que realmente no sirven para adelgazar. Pero es lo que yo haría :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Jul 2009 23:00

Estoy de acuerdo con Paola, mayormente porque la gente se sube a esas plataformas sin tener mucha idea de lo que hacen y puede causar lesiones. La Wii es genial para hacer deporte (en las plataformas no lo haces), así que la encuentro una opción más saludable. Yo tengo la Wii Fit y me va de maravilla, sudas un montón y te tiene entretenida...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 30 Jul 2009 23:40

Hola...te digo, yo tengo la wii y utilizo "Mi experto en Fitness" y me va muy bien..hago Pilates y elijo la zona que quiero trabajar, el tiempo, si tengo pesas o step...vamos que a mí me va muy bien.....también puedes elegir flexibilidad, tonificación, yoga.... :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 31 Jul 2009 09:53

Aquí la nota discordante, sin duda, me inclinaría por una plataforma, pero una de las buenas, como te dice raky, y esas son muy caras. Si tienes la posibilidad de asistir a algun gimnasio donde las tengan, yo no me lo pensaba.

Al principio también creía que podrían ser peligrosas para las articulaciones, pero he consultado con traumatólogos y rehabilitadores, y las recomiendan al cien por cien. Eso sí, no más de 10 minutos y no más de tres días por semana, si puede ser, asesorada por un entrenador físico, mejor que mejor.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 31 Jul 2009 10:01

pues hija, yo la wii, no la tengo y no teno ni idea... pero la plataforma la llevo usando más de un mes tres veces a la semana, y eso es una castaña pilonga :anda-ya: :anda-ya: , yo no he notado nada de nada, y voy a un centro especializado, que tienen la buena........, cuando acabe el bono, le van a dar, porque no pienso gastar más dinero a lo tonto y a lo bobo.... en cuanto coja las vacaciones, piscina y caminatas , es el lo mejor.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 31 Jul 2009 10:14

nuridaniel escribió:pues hija, yo la wii, no la tengo y no teno ni idea... pero la plataforma la llevo usando más de un mes tres veces a la semana, y eso es una castaña pilonga :anda-ya: :anda-ya: , yo no he notado nada de nada, y voy a un centro especializado, que tienen la buena........, cuando acabe el bono, le van a dar, porque no pienso gastar más dinero a lo tonto y a lo bobo.... en cuanto coja las vacaciones, piscina y caminatas , es el lo mejor.

Ahí le has dao :up:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 31 Jul 2009 11:06

Pues a mi la plataforma me da miedito. Debajo de mi casa han puesto un centro de estética con plataforma, y el otro día fui a probarla. No estuve más de dos minutos, y me pasé dos días con dolor de rodillas. Es cierto que yo tengo mal las dos rodillas así que, si tienes algún problema de articulaciones, mejor la wii.

Por otra parte, en el sitio este me insistieron que la plataforma no sirve para adelgazar, sino para perder volumen y tonificar, y que después de cada sesión de 10 minutos se tienen agujetas. Se supone que equivale a 1 hora y media de gimnasio. Con el tiempo, las sesiones se pueden incrementar a 20 minutos, pero sólo 3 veces por semana.

Si de verdad funciona, es la leche, pero cuidadito con las articulaciones...

Responder