ayuda......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda......

Mensaje por dimomj » Vie 31 Jul 2009 12:46

hola,llevo unos dias sin ganas de contar puntos ni nada.Como de dieta ,pero me he pasado comiendo cosillas que no debo.Me encuentro mal de animo y necesito que me deis un impulso.Felicidades a todas las que vais bajando :plas:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda......

Mensaje por belise » Vie 31 Jul 2009 12:55

dimomj tienes que estar animada!!! tu eres la primera que te va a subir el animo, piensa en cuando llegue el momento de que ya puedas entrar en la talla que quieras, en cuando te sientas bien contigo misma y con tu aspecto eso es lo que mas animos da para seguir una dieta, en ver que eso se consigue. Mira yo en dos semanas 1.5kg... estoy que no quepo en mi de la alegria asi que lucha y ya veras como lo consigues!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 31 Jul 2009 12:57

Esos bajones son muy normales, pero no decaigas, empieza a contar y piensa en todo lo que vas a bajar, en lo guapa que vas a estar y en la ropita que te vas a poder comprar, y si piensas en la comida de repernte, pues vuelve a cambiar el pensamiento a estas cosas, o vete a andar un ratito, o haz algo que te entretenga mucho (yo uso los juegos de ordenador y play para esto), y ya verás como en cuanto empieces a ver resultados todo cambia. :beso:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Vie 31 Jul 2009 13:22

gracias klarasf y belise por vuestro animo

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 31 Jul 2009 15:46

venga ánimo, tu puedes!! gritate delante del espejo si hace falta!! ánimo!! yo puedo!! venga con energía!! jajajaja parezco una galleta de esas de la suerte del facebook!! jajaja :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y no te desanimes que si no.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 31 Jul 2009 18:15

Me encantaría animarte, pero yo, cuando no puedo, no puedo, y punto pelota, así que lo acepto y espero a que vuelvan los ánimos, que si me empeño y caigo, me pongo de peor humor :evil:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 31 Jul 2009 18:31

Solo tienes que pensar en que, con cada 100 gramillos que bajas, por poco que sea, estás más cerca de tu objetivo. Hay días (o semanas) peores que otras, pero lo importante es que no decaigas, porque si no al final lo que consigues es que la báscula suba y entonces te pones de peor humor, es la pescadilla que se muerde la cola. Así que ya sabes: todo está en nuestras cabecitas, y... podemos!!!!!!!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 31 Jul 2009 19:29

Vamos guapas venga para arriba que tú lo vales, no te desanimes que ya veras como empiezas a bajar y a encontrarte mucho mejor...te mando mi fuerza para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 31 Jul 2009 19:33

Venga animo que tu puedes, que te has pasado un poquito, pues borron y cuenta nueva, vuelves a contar y veras que empiezas a bajar, que tu vales mucho. :beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Vie 31 Jul 2009 19:49

dias malos los tenemos todos... cuando no son por una cosa son por otra, pero lo bueno es no decaer, y no dejar la dieta, ... puede que una semana no pierdas o incluso que recuperes algo por la regla, por retención, por cualquier cosa, las mujeres somos asi... pero no te desanimes, es cierto que hay dias en que mandarías todo a la merda... yo cuando estoy mal de bajon digo... "y encima de que estoy asi no puedo comer lo que me de la gana".... pero se que si me paso, luego me remuerde la conciencia y es peor......

si has caido, pues nada, la proxima vez intenta no hacerlo, pero ahora borron y cuenta nueva, que un día no te apetece contar puntos porlo que sea, pues intenta controlarte y el día siguiente empieza con animo contando puntos.... pero tu piensa que eres mas fuerte que la pena o el bajon, piensa que tu puedes con ello y que incluso cuando veas que ese día lo pasas con exito, verás como al siguiente te siente muchísimo mejor contigo misma, por haber tenido fuerza de voluntad y ser fuerte.

un besito y animo.
macumal.

Responder