hola compañeras de batalla y compañeros:
- chabely
- Cocinera/o
bueno compañeras de batalla ya estoy qui de nuevo con vosotras en la lucha del peso vinimos ayer de vacaciones y hoy de momento ya me he levantado poniendome las pilas y me he ido andar una horita a primera hora ,¿como andais por aqui?
- melusinahada
- Pinche de cocina
Re: hola compañeras de batalla y compañeros
Yo soy nueva, este es mi tercer día WW.
Yo estoy yendo a un gimansio un par o tres de veces a la semana media hora, ye intento camianr aunque sean 15 minutos, lo quesea con tal de no estar totalmente sedentaria. Tengo que acabar de acostumbrarme a la medición de puentos, y distribuçírmelso mejor, porque me he dado cuenta que con 18 sí me paso mucho en la comida del medio día, después voy justa para la cena.
De hecho para la cena, el primer día me dejé 4,5 puntos, y ayer 4, que no está mal, peor me gustaría dejarme un poco más. 6 sería estupendo para mí, la verdad, porque así podría comer más o menos lo mismo que los niños y no tendría que estar cocinando dos cosas distintas, que es lo que me ha pasado estos días.
Estoy animada, y confío en que tú también, caminar una hora por la mañana te debe de haber sentado de fábula
Yo estoy yendo a un gimansio un par o tres de veces a la semana media hora, ye intento camianr aunque sean 15 minutos, lo quesea con tal de no estar totalmente sedentaria. Tengo que acabar de acostumbrarme a la medición de puentos, y distribuçírmelso mejor, porque me he dado cuenta que con 18 sí me paso mucho en la comida del medio día, después voy justa para la cena.
De hecho para la cena, el primer día me dejé 4,5 puntos, y ayer 4, que no está mal, peor me gustaría dejarme un poco más. 6 sería estupendo para mí, la verdad, porque así podría comer más o menos lo mismo que los niños y no tendría que estar cocinando dos cosas distintas, que es lo que me ha pasado estos días.
Estoy animada, y confío en que tú también, caminar una hora por la mañana te debe de haber sentado de fábula

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Chabely...
me alegro de que ya estés por aquí otra vez.....
Esto está muy parado, ya sabes, el verano muchas wachis de vacaciones......
pero aquí seguimos, al pie del cañón....

Esto está muy parado, ya sabes, el verano muchas wachis de vacaciones......

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Chabely, yo aquí como de costumbre. Ya no me iré nunca. Solo cuando me vaya de vacaciones el próximo mes.
Mi balanza no se mueve ni loca, estoy más que negra y sin tomar sol.

Mi balanza no se mueve ni loca, estoy más que negra y sin tomar sol.

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Me olvidé decirte que muy bien re-bienvenida.

- chabely
- Cocinera/o