ni a partir de los 30 ni a partir de nada.....

empieza el declive.... yo tengo 32 y dos niños, y ni declive ni leches.... no pienses eso, yo siempre he dicho que las mujeres (o po rlo menos yo) cuando tenga los 40 años es cuando estaré en la flor de mi vida.....
no te agobies penelope, se que es jodido ver que haces la dieta y no pierdes y que encima engordas... ten por seguro, que aunque no te sirva de consuelo, el kilo que has puesto de mas es por la regla, las hormonas siempre nos juegan muy malas pasadas....
y otra cosa, ¿haces la dieta bien, con sus pautas de fruta-verdura, el calcio, etc....?...... ¿abusas mucho de la saciedad?... si ves que no te hace gran cosa la dieta, analizala desde otro punto de vista, pon los menus en una hoja y mira a ver en que te pasas o en que no llegas... si por casualidad no te comes los puntos que te corresponden, por que piensas que asi perderás mas rápido, no es verdad !!!!

lo tengo más que comprobado, yo y muchas compañeras del foro, yo cuando he dejado de comer puntos, o adelgazo mucho mas lento o no pierdo o incluso he engordado.... come tus puntos correspondientes y ya te digo, mi consejo es que analices la dieta a fondo a ver en que puedes fallar.... por que no es normal que a todo el mundo le funcione, mas lento o mas rapido, y a ti no te funcione nada de nada.... no es normal....
y por las vacaciones, si quieres en estas dos semanas de vacaciones, intenta compensar cuando tengas comidas familiares, no es que hagas la dieta a rajatabla, si quieres pasarte hazlo, pero luego compensa y en estas dos semanas analiza la dieta y la situación y cuando vuelvas de las vacaciones pues a tomarselo con más ánimo........, pero no digas que lo vas a dejar, no decaigas al primer intento.... se fuerte y animate.
un besote para ti con mucho animo y fuerza. ....
macumal.