Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 09:35

Yoli!! ya estoy aqui!! vaya fin de semana que he pasado, ya te contaré pero vamos, que creo que incluso habiendo pasado bailanto toda la noche y llevando 8 puntos ahorrados, debo todavia unos 10 fijo... Pienso recuperarlo porque voy a ir a spining todos los dias que quedan de esta semana (ya sabes que mi semana termina los miercoles, asi que a ver qué me da tiempo a hacer....) pero vamos, que fijo que no he adelgazado, he engordado seguro.... pero vamos a ser buenas, y a partir de hoy ya sabes :meapunto:

Para las que lean esto y no sepa de que va, yoli y yo empezamos la dieta más o menos al mismo tiempo y ahora nos hemos propuesto comer lo mismo para ver si adelgazamos igual y damos un empujon, parece que dando cuentas a alguien te portas mejor,no?

Pues bien, en este post vamos a ir publicando dia a dia los menus que hemos acordado, y nuestras impresiones, si lo cumplimos, etc.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 09:39

MENU LUNES 3 DE AGOSTO:

Desayuno:
leche con nesquik o café con leche por 1,5p.
Tostada con pavo y queso: 2,5p

Media mañana:
fruta por 0p

Comida:
Crema de calabacín por 1p.
lomo a saciedad por 3p.
queso fresco por 0,5p.
pan por 2p

Merienda:
huesito por 2p.
fruta por 0p

Cena:
pizza - pita por 7,5p
sandia por 0p.

Total del lunes: 20p.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 09:42

Y empiezo yo. Y ya he metido la pata :cry: :cry:
Yo no tengo tostadora en el trabajo, asi que he tomado el café por 1,5, y un paquetito de galletas por 2p, y a media mañana tengo un sandwich de pavo por 2,5p, que ahora con la jornada intensiva no aguanto de 8 a 3,30 sin comer nada......
Pero los 2p de las galletas los sustituyo por el del huesito de la merienda ¿me dejas :nodigona: ?

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 03 Ago 2009 10:25

Buenos dias guapa!!! Claro que te dejo cambiarte las galletas de esta mañana por el huesito de la tarde, faltaria mas a ver si no vas a rendir en el curro por tener hambre. Aqui no se pasa hambre o por lo menos se intenta :wink: :lol: :lol: :lol:
Yo tb he sido mala pq el sabado vimos una peli en casa y con la tormenta que ya he contado en el otro post, nos comimos un bocata y palomitas dulces del carrefour que estan de vicio. Y ayer estuvimos haciendo bricolaje por casa (mi costi y yo) y para compensar le hice una tarta de hojaldre con crema y manzana para merendar y por la noche comimos helado de postre asi que si tu pecaste yo no me quede corta. Hoy la bascula ponia +500grs :cry: :cry: :cry: :cry: ya me doy yo sola que no tengo remedio :bate: :bate: :bate: Ademas me tiene que venir la wuarri y estoy de un triston que pa' que :cry: :cry: :cry: y la verdad es que no tengo ningun motivo que pueda decir me a pasado algo malo o me han dicho alguna cosa. Asi que pienso que seran las hormonas que me estan jugando una mala pasada :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 03 Ago 2009 15:29

Ya he comido y de momento estoy super hinchada. Me he guardado la pieza de fruta de la mañana pq no me apetecia y me la comere despues o simplemente no me la comere pq como para merendar a parte del huesito tengo fruta ya veremos.
A ver como paso la tarde que para mi es lo mas peligroso del dia y despues a comprar y a dar un paseito con el peque y mi costi.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 18:39

Yo tambien he comido, en vez de queso fresco he comido queso linessa, pero medio puntito porque no ha sido na...
Ahora me voy al gym y a lavar el coche, que ha vuelto el pobrecito...... asi que no tengo ganas de merendar, que con la siesta y eso.... hoy para cenar tomaré la fruta que me falta y ya esta :nodigona:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Lun 03 Ago 2009 21:38

a esa pizza q pones por7.5 q le echas???q base es???anda porfi dimelo a mi tb jejeje q kiero innovaaar!:P :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 21:44

maryzzz, son piza-pita, en los deberes encontraras varios ejemplos, pero es una pizza hecha en pan de pita partido por la mitad (2p) más todo lo que le eches, estan divinas....

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Lun 03 Ago 2009 21:51

ñaaaaam ñaaaam!!aora lo miro ^^

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 03 Ago 2009 23:12

Hola chicas, buena aventura motivadora la que os habeis marcao Klara y Yolidani, enhorabuena eso motiva, yo soy un poco perrilla pa esos quehaceres pero os leere a ver que tal os va.
Yolidani, no te preocupes que te lo voy a poner facil lo de alcanzarte, pero no sera por falta de ganas,jajaja solo que ademas de haber cogido en una semana de vacaciones, y de ir despacio,.......... el veranillo es traicionero y una se pasa aunque no lo tenga previsto. Pero ya llegaran tiempos mejores e ire a por todo jajaj, eso espero que falta me hace.
Besicos.....

Responder