ya enpece andar el camino, con buestra compañia sera mejor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya enpece andar el camino, con buestra compañia sera mejor

Mensaje por miscomiditas » Lun 03 Ago 2009 13:03

hola buenos dias hoy enpiezo mi andanza con ww espero acerlo bien y tener fuerza de boluntad y pasar las noches roncando y no en la cocina con la nebera avierta ,es algo que no lo puedo controlar pero esto se debe a mis trastornos alimenticios espero que se controlen con e orden de alimentos y con buestra lluda ( FUERA ATRACONESSSSSSSSSSSSSSSS ) :porfavor: :porfavor: tengo que decir que esta mañana me lebante y desallun como nunca pues yo por norma nodesalluno y me fuy a la farmacia y me pese :cry: :cry: 3 k mas de los que yo pensaba me quede :( :o :( :cry: :cry: pero luego :nodigona: ya esta dori no ay lamentaciones ni lloros tienes que poner fin a esto pues tu peso no es para acer tonterias 125 k no es para :lol: :lol: y ademas asta ahora no me dolian la piernas pero llebo unos meses que me duelen los tovillos y las pierna y mis tovillos estan deformes y tengo a 2 honbrecitos que me necesitan demasiado y yo a ellos claro son mi vida asi que aqui estoy aponer todo de mi y con buestra alluda aseguir para adelante y aprender de bosotras y ya bale que me bais a echar a :bate: por cansina un :beso: para todos que lean y que coño para los que no tanbien :lol:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ya enpece andar el camino, con buestra compañia sera mejor

Mensaje por dimomj » Lun 03 Ago 2009 13:11

animate,veras que al final lo conseguiras.Yo estoy un poco desanimada tambien,pero intento no descontrolarme totalmente.Como todas estoy deseando que llegue el invierno para estar mas centrada con mis comiditas.Piensa como dice mi marido,esto es una carrera de fondo.Mucho animooooooo :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 13:16

Pues has hecho estupendamente!! yo estuve 2 o 3 semanas haciendo la dieta pero sin saber mi peso, me daba miedo, ahora ya sabes lo que hay, solo queda solucionarlo, y eso es con tiempo y ganas, para apoyarte estamos todas aqui.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 03 Ago 2009 13:30

bienvenida, veras como poco a poco las cosas se consiguen..... si, es verdad, esto es una carrera de fondo, y no consiste en ganar la primera, si no en llegar a la meta.... unas tardaremos mas otras menos, pero poco a poco....

yo tambien tengo ganas de que el verano se acaba en el sentido de centrarme unpoco mas, por que con esto de que sales, picas y las vacaciones por medio, es un palo, pero se intenta que es lo bueno... aunque esta semana sera un poco estropiciosa por los tres días que me voy a tirar en un hotelito a base de buffet libreeeeeeeeee....., la semana que viene será otra cosa.... :lol:

animo y un besote.

macumal.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 03 Ago 2009 13:40

bienvenida, ponte comoda q esto es un largo camino, pero paso a paso se recorre :up: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 03 Ago 2009 14:21

Bienvenida y adelante!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 03 Ago 2009 15:43

Bienvenida y muchos ánimos, nos tienes aqui para cualquier cosita que necesites y seguro que con el apoyo de tu familia se te hace más llevadero.

Si eres de atracones siempre puedes pensar que hay muchos alimentos de 0 puntos con los que puedes tomarte una buena ensalada y ya ves que en los menús diarios con fotos que van colgando las chicas tenemos muchas ideas geniales :D.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 03 Ago 2009 16:51

Bienvenida :) :) :)

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 03 Ago 2009 18:12

hola chicas me alegro tanto de buestro apllo asi que mil gracias por tener repuestas .
quisiera preguntaros si puedo poner aqui mi menu con fotos y asi me dais el visto bueno ,pues soy una incredula y tengo dudas si lo ago bien o mal o lo pongo en en el otro ?pero es que nose si ese es para las que estan mas puestas en la dieta pues lo que yo no quiero es no acerlo bien y confunda a las nuebas como yo y otra duda que tengo yo el pan lo puedo aplicar en todas las comidas ? pues me encanta y como que no lo beo mucho en los menus de poray enfin esque tengo un sentimiento estraño como que no lo estoy aciendo bien o sera que tengo que canviar la idea que dieta es paar anbre y comer solo carne a la plancha y fruta berdura y poco mas pues esta noche lo quiero acer mil gracias para todas :beso:

mamyblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamyblue » Lun 03 Ago 2009 18:32

hola wuachis,me haceis un huequecito,mas bien huequezote,nada e decidido en pleno agosto empezar yo tambien la dieta no puedo demorarlo mas,ya hace algun tiempo os vengo leyendo,y ha pesar de que tengo muchas dudas tambien es cierto que tengo otras cosas claras,poneis los menus para ir corrigiendo las mas veteranas.bueno amigas voy a necesitar de vuesta paciencia para que me aclareis cositas ytambien de vuestra fuerza moral para el dia a dia.muchas gracias a todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder