mitermo escribió:Hola chicas, estoy empezando con la dieta y me surge una duda, ¿se puede puntuar por la flexi +18 y por la guia de puntos normal? o tienes que coger una u otra forma![]()
de momento voy contando los puntos con la guia normal pero hay algunas cosas de la flexi que están mejor que con la normal. Gracias y
![]()
Elizabeth_ast87 escribió:La flexi+18 tiene más alimentos a saciedad que la flexi "normal".... en ambas se puede comer de todo, no hay más restricciones que la de tus puntos diarios pero lo que no puedes es puntur un alimento en base a una de ellas y otro en base a otra, ¿me explico? o sigues una o la otra
creo q ya lo entendi, si elijo la flexi coma la cantidad q coma por ejemplo de pasta tengo q puntuarlo a 4? aunq coma 100 g?? es eso??? y asi el pescado y todo eso q aparece no???Qkina escribió:iriscm, las dos son prácticamente iguales. Las diferencias están en los alimentos que puedes comer a saciedad.
Si eliges la flexi+18, tienes 18 alimentos a saciedad, según las puntuaciones que aparecen al final del post de Nacho.
Si eliges la normal, sólo puedes tomar a saciedad pasta normal (4 puntos), integral (3 puntos) y patatas (2 puntos).
No puedes mezclarlas. Es decir, si haces la +18 tendrás que puntuar la pasta a 4, sea integral o no, y las patatas también a 4, en vez de a 2. Puntúan más, pero tienes más opciones a saciedad.
Besos.
Fijate bien es la que esta al final FLEXIPOINT +18 , yo he elegido la normal porque me conozco y como tenga muchas cosas a saciedad no me voy a controlar y con la normal lo llevo mejor.iriscm escribió:creo q ya lo entendi, si elijo la flexi coma la cantidad q coma por ejemplo de pasta tengo q puntuarlo a 4? aunq coma 100 g?? es eso??? y asi el pescado y todo eso q aparece no???Qkina escribió:iriscm, las dos son prácticamente iguales. Las diferencias están en los alimentos que puedes comer a saciedad.
Si eliges la flexi+18, tienes 18 alimentos a saciedad, según las puntuaciones que aparecen al final del post de Nacho.
Si eliges la normal, sólo puedes tomar a saciedad pasta normal (4 puntos), integral (3 puntos) y patatas (2 puntos).
No puedes mezclarlas. Es decir, si haces la +18 tendrás que puntuar la pasta a 4, sea integral o no, y las patatas también a 4, en vez de a 2. Puntúan más, pero tienes más opciones a saciedad.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro