duda sobre la flexi + 18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mitermo
Cafetera/o
Cafetera/o
duda sobre la flexi + 18

Mensaje por mitermo » Lun 03 Ago 2009 23:16

Hola chicas, estoy empezando con la dieta y me surge una duda, ¿se puede puntuar por la flexi +18 y por la guia de puntos normal? o tienes que coger una u otra forma :duda: :duda: de momento voy contando los puntos con la guia normal pero hay algunas cosas de la flexi que están mejor que con la normal. Gracias y :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda sobre la flexi + 18

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 04 Ago 2009 00:35

mitermo escribió:Hola chicas, estoy empezando con la dieta y me surge una duda, ¿se puede puntuar por la flexi +18 y por la guia de puntos normal? o tienes que coger una u otra forma :duda: :duda: de momento voy contando los puntos con la guia normal pero hay algunas cosas de la flexi que están mejor que con la normal. Gracias y :beso: :beso:
:) :) Hola mitermo bienvenida, veras no puedes mezclar o haces una o la otra, así que te toca elegir.

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 04 Ago 2009 14:53

no lo entiendo, la flexi no es donde aparecen la pasta y eso a saciedad???? q pasa q si eliges eso solo puedes comer esas cosas??? explicarmelo bien pq creo q lo estoy haciendo mal, tal vez por eso he cojido casi medio quilo, pensaba q era por la regla pero a lo peor esq lo hago mal, entonces como se hace????

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 04 Ago 2009 14:58

La flexi+18 tiene más alimentos a saciedad que la flexi "normal".... en ambas se puede comer de todo, no hay más restricciones que la de tus puntos diarios pero lo que no puedes es puntur un alimento en base a una de ellas y otro en base a otra, ¿me explico? o sigues una o la otra

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 04 Ago 2009 15:00