Hoy me he levantado reflexiva

y me ha dado por pensar, de vez en cuando lo hago
Creo que lo mejor para llevar una dieta es hacerlo con alegria y mucho humor, sabemos que a veces el estar a dieta nos pone un poco malhumorados

pero creo que la razon es el no poder comer todo lo que queramos, (o sera la falta de fibra

) . Es la primera vez que con una dieta me da la opcion de, siempre con control, comer lo que me apetezca. Soy muy dulcera y de vez en cuando me apetece algo dulce, mas cuando voy a comenzar con la regla y con esta dieta puedo darme un caprichito pero siempre controlando los puntos. Tambien soy muy de helados en verano y era para mi un problema el no poder ni pensar en ellos, ahora tengo en la nevera unos botecitos y por solo 2 puntitos me quito el deseo, vaya que estoy a dieta y desde luego que feliz
Me he dado cuenta con todo esto que lo principal para llevar bien una dieta es estar felices y content@s, aunque esto lo deberiamos hacer para todo en nuestra vida

, con nuestros problemas, con nuestros trabajos, con todo en general, seguramente si le dieramos humor a todo nos sentiriamos mas tranquilos y felices. Pero con la comida el saber que estamos haciendo algo bueno para nosotr@s, con nuestra salud y nuestro cuerpo, ademas de con nuestra alimentacion y que aprendemos a comer sanamente es algo bueno para nosotr@s y para nuestra familia.
La mejor manera de llevar una vida siempre a dieta es pasar del enfado a la risa, ahora me rio cuando me comentan algo sobre las dietas, por ejemplo el tipico comentario de que siempre estas a dieta y comiendo sano pues el otro dia me lo dijeron, mi comentario fue: -Es que esa es mi adiccion, ya que no fumo ni bebo en algo me tengo que enganchar como hace todo el mundo, no?

al final todos nos reimos, con las bromitas de los puntos al final termino riendome con ellos e incluso llego a contar los puntos de las gracias que hacen

. Creo que la felicidad y la alegria no la da el cuerpo o los kilos que tengas, he visto gente gordita y feliz (aunque ante todo es la salud por el hecho que debemos pensar en hacer dieta) al igual que otras que no e igualmente gente delgada que son felices y otros infelices. Yo pienso que es la aptitud que tengamos en la vida, por eso os recomiendo que con cualquier problema o situacion lo lleveis siempre con alegria y humor seguro que asi sera menos
Aqui os pongo un video de una persona que siempre esta sonriente y feliz, incluso se rie de los chistes mas malos que podais escuchar

, come sano y de todo, tambien al final de la entrevista nos da unas pautas para la dieta, con tono de humor como siempre
http://www.youtube.com/watch?v=vmnspgsnplM[/video]
Espero que os pareis a pensar un poco y tengais la iniciativa de empezar a sonreir, estar alegre y ser felices, esteis como esteis, os encontreis donde os encontreis , ... en cualquier momento o situacion por mucho que os parezca que no podeis, pero como dice el dicho "querer es poder".
Para los que les guste los chistes y las cosas que hace Arguiñano, y para todos pasar un rato divertido os dejo este video

, como veis soy una fan y es que me encanta el punto que le da a la vida este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=8vcT7Fu63IE[/video]