mi primer día de gimnasio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
mi primer día de gimnasio

Mensaje por mafibel » Mar 04 Ago 2009 12:04

...y estoy muy contenta...pensé q no aguantaría y ahí aguanté , como unacampeona, sin agotarme, sin quedar exhausta...1 horita de ejercicio entre cintas andadoras, bicis estáticas (de diverso tipo) y remo...y luego, me estuve casi otra horita en el spa: baño de vapor con esencia de eucalipto y cromoterapia (unas lucecitas de colores en el techo q iban variando), y finalmetne, piscina, unos larguitos, estiramientos en el agua (la pisci, pa mí solita) y para terminar un pediluvio (caminar por piedras húmedas y frías) y al jacuzzi, 16 minutejos...duchita y a buscar a la nena a la guarde...Hoy repito...q os parece mi plan? IMagino q los resultados empezarán a verse en dos o tres semanitas, no? Lo digo pq de no hacer NADA de ejercicio, a hacer una horita diaria...algo se tendrá q notar, no?

Con respecto al apetito, no tengo más hambre al terminar, no...desde niña me pasaba, lo q salgo siempre es con una sed qme muero (y eso q bebí agua duranteel ejercicio), pero no hambre, no mucha,SED, TODA!!!!

:beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mi primer día de gimnasio

Mensaje por Inmita » Mar 04 Ago 2009 14:05

Amiga... lo tuyo no es un plan... es un planazo!!!! :lol:

Está genial que hayas empezado en el gym, pero te aviso, alerta con la báscula, no te asustes... me refiero a que cuando empiezas a hacer ejercicio vas cambiando grasa por músculo y éste pesa un 20% más, así que aunque subas kilos no te fíes, es mejor que te midas o que simplemente te fijes en la ropa... Yo tengo unos pantalones de tela que son mi medida, si entro o me están anchitos, cojonudo, si no se cierran (como ahora :cry: ) mal andamos...

Un besazo y A SEGUIR!!!!!!!!!

:beso:

PD: menos mal que "pediluvio" es caminar por piedras, y no "lluvia de pedos"!! :lol:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mi primer día de gimnasio

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 04 Ago 2009 15:02

Es un plan suavecito y si estas empezando genial... asi no te cansaras en exceso lo que ayuda a que no dejes el gimnasio a la primera semana :lol: y muy cierto lo que te comentan, el musculo pesa más que la grasa así que no te asustes si subes de peso porque igualmente bajaras de volumen que es lo importante. Toma medidas de cadera y cintura a menudo para estar al tanto de los progresos :up:

Responder