OT : ME OPERO:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Hola amigas pues eso que el lunes me operan (una ligadura) no es nada grave pero tengo MUCHO miedo a la anestesia ¿me podeis contar vuestra experiencias? Alguna habrá tenido alguna operacón y yo me muero de miedo Muchas gracias 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: OT : ME OPERO
Yo no te puedo ayudar pq no me han operado de nada graicas a dios pero a mi niño si que lo han operado mas de 5 veces y se pasa mal el rato que esta en quirofano pero luego cuando todo ha salido bien ves que ha merecido la pena.
Mucho animo y que todo salga bieny te recuperes pronto

Mucho animo y que todo salga bieny te recuperes pronto

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- osoyosita
- Cafetera/o
Hola Fussy lo 1º de todo espero que todo te salga bien, y lo que pides que te den opiniones a veces es peor pues cada persona reacciona de una manera y a lo mejor solo te sirve pa ponerte mas nerviosa, yo solo me operé una vez por unas anginas me pusieron anestesia general, me pusieron un calmante antes de entrar en quirofano asi ya vas mas relajada, asi que cuando entras ya casi estas dormida jeje al menos ese fue mi caso, despues de la operación te mandan orinar para que expulses la anestesia.Besitos y que sea lo más corto posible 

- ASG1
- Cafetera/o
Bueno yo te puedo decir que me operaron de unos quistes en los ovarios hace 2 meses,me tuvieron media hora en el quirofano muerta de frio porque al anestesista le habia mordido el dedo una chica dando a luz
estuve todo el rato viendo como preparaban todo el tinglao y las conversaciones de los medicos y enfermeras.,estaba un poco nerviosa pero el anestesista llego y en 1 minuto ya estaba dormida y me desperte en la habitacion sin problemas.Creo que ahora hay muy buenos profesionales anestesistas asi que tranquila que cuando quieras darte cuenta ya estaras en la habitacion de nuevo.Suerte

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo me he operado ya dos veces, y la verdad, es que no le tengo ningun, miedo a la operación ni a la anestesia.
la primera vez fue con 14 años, y me operaron de cadera, se me salio el femur del sitio, y tuve que estar un años con muletas y un tacon alto, para no apoyar nada el pie..
y la segunda vez, fue con 27 años, y fue de una reduccion de pecho, me quitaron 2 kilos... y estaba encantada con operarme, la operacion duro 4 horas, y el recuerdo que tengo al despertar, y siempre ha sido el mismo, cuando la otra operacion tambien, es que de repente, es como si encendieran el interruptor de la luz, y te pusieras, en funcionamiento, y ya oyes, las voces, tu nombre, y mucho frio... por eso no te cortes, en perdir mantas, para quitarte esa sensacion, por lo demás estupendamente... suelen ser super amables, y los anestesistas, un encanto. por lo menos esa fue mi experiencia.
la primera vez fue con 14 años, y me operaron de cadera, se me salio el femur del sitio, y tuve que estar un años con muletas y un tacon alto, para no apoyar nada el pie..
y la segunda vez, fue con 27 años, y fue de una reduccion de pecho, me quitaron 2 kilos... y estaba encantada con operarme, la operacion duro 4 horas, y el recuerdo que tengo al despertar, y siempre ha sido el mismo, cuando la otra operacion tambien, es que de repente, es como si encendieran el interruptor de la luz, y te pusieras, en funcionamiento, y ya oyes, las voces, tu nombre, y mucho frio... por eso no te cortes, en perdir mantas, para quitarte esa sensacion, por lo demás estupendamente... suelen ser super amables, y los anestesistas, un encanto. por lo menos esa fue mi experiencia.
- mcor
Asg guapa cuanto tiempo??? como estas?? q nos tienes muy abandonas 

- ASG1
- Cafetera/o
Mcor pues de lo de la operacion muy bien pero tanto tiempo sin poder hacer ni dieta ni ejercicio mas el verano han hecho mella en mi asi que ahora ando desanimada pero ya estoy pensando en septiembre ponerme las pilas porque en verano con el pueblo ya sabes,.....lo de todos los años.
Ahora ya voy a ir entrando y hablando de nuevo en el foro y en septiembre empiezo otra vez.
Supongo por lo que te he visto por aqui que estas muy bien

Ahora ya voy a ir entrando y hablando de nuevo en el foro y en septiembre empiezo otra vez.
Supongo por lo que te he visto por aqui que estas muy bien

- mcor
Asg pues me he alegrao un monton de verte y bueno ahora sabiendo q todo salio bien de la operacion, porque te mande un email preguntandote como habia salido todo.
Tus pekes q ya hechos unos hombrecitos??, la dieta bueno ahora lo importante es q te vayas manteniendo y en septiembre vuelta al cole con las rebajas de kg, lo primero es la salud.
Yo bien, trabajando q ya es bastante
Tus pekes q ya hechos unos hombrecitos??, la dieta bueno ahora lo importante es q te vayas manteniendo y en septiembre vuelta al cole con las rebajas de kg, lo primero es la salud.
Yo bien, trabajando q ya es bastante

- ASG1
- Cafetera/o
Mis niños pues si unos hombrecitos.
que voy a decir yo.Me alegro de verdad de hablar contigo,cuando quieras ya sabes mi direccion