bien, ya me quedo claro por otro post q con la flexi coma la cantidad q coma de esa lista se puntua siempre a saciedad aunq sea poco, no es asi???
bien la duda me surge en: si como al mediodia pasta a saciedad y q son 4 puntos y luego de noche la vuelvo a comer, q hago pongo 4+4 osea 8 puntos o 4 puntos en total para todo el dia???
y otra cosa puedo comer otra cosa q no aparezca en la lista flexi verdad??? muchas gracias, de verdad q sin vosotras no se q haria.
duda con los puntos a sacieeda, ayuda:
- iriscm
- Cafetera/o
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Re: duda con los puntos a sacieeda, ayuda
Hola! Lo de la saciedad es por comida... como bien dices si comes pasta "a saciedad" y decides cenar lo mismo serán 4 + 4 = 8 Puntos
Cada comida la puntúas a parte
Puedes comer lo que quieras, no hay alimentos prohibidos... simplemente no te saltes las pequeñas normas sobre lácteos, fruta, verdura, grasas... y no te pases de tus puntos diarios
Cada comida la puntúas a parte

Puedes comer lo que quieras, no hay alimentos prohibidos... simplemente no te saltes las pequeñas normas sobre lácteos, fruta, verdura, grasas... y no te pases de tus puntos diarios

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, no es asi, en la lista de productos a saciedad verás que pone, por ejemplo, con el pescado 140gr son 2,5p (creo recordar), a saciedad 3p. Esto es que tu puedes comer hasta 140gr puntuandolo según esos datos, a partir de ahí es a saciedad. Si vas fuera, por no pesarlo, aunque tu pienses que es menos, pues lo pones a saciedad, eso hago yo, pero cuando como 100g de patatas pues pongo 1p, si pongo 200gr son 2,5p y si como más pues 4p.iriscm escribió:bien, ya me quedo claro por otro post q con la flexi coma la cantidad q coma de esa lista se puntua siempre a saciedad aunq sea poco, no es asi???
bien la duda me surge en: si como al mediodia pasta a saciedad y q son 4 puntos y luego de noche la vuelvo a comer, q hago pongo 4+4 osea 8 puntos o 4 puntos en total para todo el dia???
y otra cosa puedo comer otra cosa q no aparezca en la lista flexi verdad??? muchas gracias, de verdad q sin vosotras no se q haria.
- iriscm
- Cafetera/o
gracias a las dos un
y buenas noches